HE-MAN


Autor: Roger Sweet
Géneros: Cartoons, Acción, Ciencia Ficción, Aventura
Sinopsis:
La historia se basa en la eterna lucha entre el bien y mal. Con un héroe mítico que se esconde bajo el disfraz del típico chico tímido y cobarde incapaz de enfrentar una situación, que al transformarse logra solucionar cualquier problema.
Los habitantes de Eternia son seres pacíficos que viven en armonía con la tecnología y la naturaleza, lamentablemente ese balance se ve amenazado por Skelletor y sus esbirros los cuales desean mas que nada el derrocar al rey Randor y apoderarse de todo el planeta. A pesar de que el reino de Eternia posee grandes soldados y tecnología suficiente para hacer frente a esta amenaza, necesita de un ser que sea lo bastante fuerte y tenga condición de Líder para guiar a sus hombres hacia la victoria. La esperanza de Eternia se hace frente cuando He-Man hace su aparición y con sus grandes poderes logra establecer el margen en que se libraran todas las batallas.
El secreto de la identidad de este misterioso Héroe solo es conocido por Sorceres la hechicera, Man-at-Arms y Orco. La primera y segunda temporada muestra el entorno en el que se desarrolla cada aventura (Skelletor tiene un plan para acabar con He-Man y Eternia y He-Man lo derrota), conoces a un montón de seres ya sean enemigos o amigos.
Audio: Español/Inglés
Subtítulos: Castellano
130 episodios
24 dvds