NARUTO SHIPPUUDEN: LA PELICULA (MOVIE 4 DE NARUTO)



Autor: Masashi Kishimoto
Géneros: Artes Marciales, Acción, Aventura, Comedia, Shounen
Sinopsis:
NARUTO la película 4 también conocida como NARUTO Shippuuden: La película ó NARUTO Chronicas del huracán: La película, es la cuarta entrega de esta serie de anime/manga. Primero fue anunciada oficialmente en noviembre de 2006 en la revista Shonen Jump.
Teniendo como fecha de estreno el 4 de agosto de 2007. Con preventa de tickets desde el 21 de abril del presente año.
NARUTO la película 4 ocurre en la linea de tiempo de NARUTO SHIPPUUDEN en donde Naruto y a sus amigos ya están cercanos a los 15 y 16 años.
Los protagonistas de la película serán Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Neji Hyuga, y a Rock Lee, aunque otros personajes tales como: Chouji, Shikamaru, y Tsunade harán sus pequeñas apariciones.
El único contenido seguro de la película es un encabezado que tiene vueltos loco a los fanáticos de la serie: ¡La Muerte de Naruto!
Los demonios que alguna vez casi han destruído al mundo, ahora son revividos. Para impedir que la Tierra sea arrasada, los demonios deben ser sellados y el único que lo puede hacer es Shion, la sacerdotisa del Santuario del País de los Demonios, quien tiene dos poderes; uno el sellar demonios y el otro predecir la muerte de los humanos. Esta vez, la misión de Naruto es proteger a Shion, pero ella predice su muerte. La única forma para librarse de eso es apartarse de Shion, lo cual la dejaría indefensa. Pero el demonio a quien deben sellar tiene por única meta matar a Shion, razón por la cual Naruto ahora decide desafiar a su propio destino...
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd