MACROSS FRONTIER - SERIE



Autor: Shoji Kawamori
Géneros: Mechas, Ciencia Ficción
Sinopsis:En conmemoración de los 25 años de Super Dimension Fortress Macross, Macross Frontier, secuela de Macross 7, nos lleva al año 2059 (según la cronología del universo MACROSS) donde nos cuenta con atención el triangulo amoroso entre Alto Saotome, Ranka Lee y la Pop Idol Sheryl Nome a bordo de la nueva flota espacial nº 25, apodada Macross Frontier, con 10 millones de ciudadanos. Luego de la guerra contra los Zentradi, la raza humana ha emprendido un viaje por la galaxia en busca de nuevos planetas habitables. Durante una misión a un cinturón de asteroide inexplorado, un VF-17 Nightmare es destruido por insectoides biomecánico alienígenas, muy poderoso y rápido, que inmediatamente comienzan su ataque sobre la flota espacial. Incapaz de parar a este nuevo enemigo, las fuerzas de las Naciones Unidas Espaciales autorizan el despliegue de una organización llamada S.M.S., que utilizará al nuevo luchador VF-25 para acabar con esta amenaza. Dentro de la flota Ranka Lee asiste al concierto de la popular idol de la Galaxia, Sheryl Nome, cuando se topa en su camino al piloto en entrenamiento Alto Saotome. Pero su encuentro se verá frustrado cuando las maquinas alienígenas invadan la nave. Esta nueva historia, también nos presentará al hermano mayor de Ranka, el veterano piloto Ozma Lee."
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
25 episodios
8 dvds

VAMPIRE KNIGHT GUILTY: 2º TEMPORADA - SERIE


Autor: Matsuri Hino
Géneros: Drama, Romance, Fantasía, Vida Escolar

Sinopsis: Continuación de vampire Knight.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
13 episodios
4 dvds

VAMPIRE KNIGHT: 1º TEMPORADA - SERIE


Autor: Matsuri Hino
Géneros: Fantasía, Drama, Romance, Vampiros, Bishounen, Shoujo
Sinopsis: El director de la Academia Cross tiene un sueño en donde quiere que algún dia los vampiros y los humanos puedan coexistir pacificamente. Por lo que por ahora secretamente, crea un turno nocturno para los vampiros que los del turno diario (humanos) no saben de su identidad. Ahi la hija adoptada del director, Yuuki, tiene la tarea de que las chicas humanas no se acerquen al colegio mientras los bellos vampiros toman clases. Yuuki siente una gran admiración por el lider de los vampiros (Kaname) que en su infancia la salvó de otro vampiro de bajo nivel.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
13 episodios
4 dvds

MACROSS: FLASHBACK 2012 - MUSICAL


Autor: Noburo Ishiguro
Géneros: Mechas, Ciencia Ficción
Sinopsis: Macross flasback 2012 esta dedicada a uno de los personajes mas importantes, Minmay. Casi sin dialogos, se muestra la vida de Minmay abordo del SDF-1. Hay algunas escenas que no aparecen en la serie original. En el final de la cinta aparece Hikaru Ichijo (Rick Hunter en Robotech) y Misa Hayase (Lisa Hayes) preparando el viaje colonizador. La ultima batalla contra los Zentraedis (Enero del 2012), el SDF-1 fue casi totalmente destruido por la nave que comandaba Quamzin Kravashera (khyron).
Tras esto se inicia una etapa de emigracion, para preservar la especie. Años anteriores se habia empezado la construccion de la primera nave colonizadora el Megaroad-01 o SDF-2. Antes de partir Hikaru y Misa se casan. El dia tan esperado llega y el SDF-2 Megaroad 01 despega. Desde este gran acontecimiento, nuevas naves estan en proceso, para futuras colonizaciones. En el año 2013 nace el hijo de Hikaru y Misa. Miku Ichijo Tres años despues se pierde la ultima señal del Megaroad 01 y desaparece. Ese es el ultimo rastro que queda de Hikaru, misa y Minmei, espero (y creo que comparto esto con todos los seguidores de Macross) que alguna vez los creadores de esta gran serie, revelen los secretos de la desaparicion de los protagonistas.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

PITA TEN - SERIE


Autor: Kogetonbo
Géneros: Comedia, Drama, Fantasía

Sinopsis: Kotaro retoma su vida como un chico normal viviendo
sólo con su padre, a causa de la muerte de su madre en accidente de tráfico, por lo que se ha visto forzado a asumir algunas de las tareas que solía hacer ella, como cocinar y limpiar.
Pero lo que comienza como una mañana normal da un dramático giro en cuanto abre la puerta de la calle y se encuentra con un Misha, enfundado en un voluminoso vestido y con la fea costumbre de gritar en vez de hablar.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
26 episodios
4 dvds

PLANET SURVIVAL - 1º TEMPORADA


Autor: Masashi Komemura
Géneros: Aventura, Ciencia Ficción
Sinopsis: La historia tiene lugar en el siglo XXII cuando la tecnología anti-gravitatoria y la tecnología de viajes en el hiperespacio se utilizan para la exploración espacial. Sin embargo, debido al daño en el medio ambiente y los movimientos tectónicos, la verde Tierra sólo existe en los libros de historia. La gente vive en colonias espaciales y en toda clase de planetas.
Runa, de 14 años, es una estudiante recién llegada, cuyos padres murieron cuando era pequeña dejándola sola con un gato robot, Chako. Su sueño es llegar a ser una experta exploradora del espacio como sus padres. Junto a Runa: la intorvertida Shaara, el experto mecánico Shingo, el silencioso Kaoru, el niño Howard, el obediente Bell y la orgullosa orientadora de estudiantes Menori. Todos ellos llegan por accidente a un planeta deshabitado..."
Un día en el siglo XXII Siete adolescentes y un gato robot, perdidos en un planeta deshabitado.La batalla por la supervivencia comienza..."
Audio: Japonés/Castellano
Subtítulos: Castellano
26 episodios
6 dvds

PRINCESS PRINCESS - SERIE


Autor: Mikiyo Tsuda
Géneros: Comedia, Escolares, Shounen Ai
Sinopsis: Kouno Tooru se acaba de transferir a una nueva escuela y extrañamente es bien acogido. En su escuela hay personas llamadas "Princesas" y el ha sido escogido para ser uno! Aquellos que son escogidos deben vestirse como chicas para los eventos, para enriqueser la vida de un colegio lleno de hombres.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
12 episodios
3 dvds

MUSHISHI - LIVE ACTION


Sinopsis: La trama de la película corresponde a los capítulos 2, 7, 9 y 15 del manga. El elenco incluye a Joe Odagiri como Ginko, Makiko Esumi como Nui y Yuu Aoi como Tanyuu.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

MUSHISHI - SERIE


Autor: Yuki Urushibara
Géneros: Drama, Fantasía, Horror
Sinopsis: No son ni plantas ni animales. Son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Se les conoce como Mushi. Su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría excepto para un numero limitado de humanos. Ginko es un Mushishi que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi. Hasta aquí todo parece muy bonito, pero a medida que avanzan los capítulos veremos que los Mushis no son sólo bonitas y fantasiosas bolas de luz, también pueden perjudicar a los seres humanos, y eso es con lo que juega la serie, con historias trágicas y dramáticas.
Audio: Japonés/Español
Subtítulos: Castellano
26 episodios
5 dvds

xxxHOLIC: KEI - SERIE


Autor: Clamp
Géneros: Fantasía, Seinen, Drama, Comedia, Horror, Misterio, Psicologico

Sinopsis: Watanuki tiene un sueño en donde vé a medias a Himawari. Contandole esto a Yuuko, ésta le dice que no es un sueño muy fortuito. Al ir al colegio pasa por el templo de Doumeki quien le obliga a ayudarle a barrer el patio, en eso Watanuki se enreda con una tela de araña y Doumeki le ayuda a desenredarle. Pero ya en el colegio Doumeki comienza sentir un dolor en su ojo derecho. Al darse cuenta vé como el ojo es sellado por una especie de tela de araña. Watanuki va a lo de Yuuko para ver si puede hacer algo y le dice que Doumeki ha recibido el rencor de la araña y si quiere salvarlo deberá pagar con su ojo...
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
13 episodios
3 dvds

LOVE HINA AGAIN - OVAS


Autor: Ken Akamatsu
Géneros: Romance

Sinopsis: En estos tres especiales podemos encontrar una continuación a la serie en la que aparece la hermana de Keitaro, Kanako para enredar un poco mas el ambiente en la residencia Hinata. El estilo de esta saga es algo mas transgresor que sus predecesoras y perfila bastante más el argumento. Se puede decir que aqui encontraras el "final absoluto" de la serie.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

LOS 10 GUERREROS DE TOKYO: EL ORIGEN - OVAS


Sinopsis: Embrollaron a los señores feudales que gobernaron el país por siempre en guerras territoriales. La tierra estaba en una postura del caos. En el medio de este caos, un guerrero lejos superior a todos los otros apareció. Lo conocían como el rey del demonio. Ahora, 400 años más tarde, él planea llover la destrucción sobre Tokio y solamente diez guerreros tienen la energía de pararlo. El único problema es.... el 10mo guerrero. Jutto Segu es un estudiante de primer año en la High School secundaria de Fuuin. Un día a un grupo de los extranjeros lo acerca que demandan ser el reincarnation de las almas valieant hace las cuales largo derrotó a rey del demonio, líder supremo del Kyouma. El rey del demonio ahora debe alrededor ser reanimado. Para derrotarlo, necesitarán la energía de los guerreros.

Audio: Español
Subtítulos: No
1 dvd

LA LEYENDA DE LOS 10 GUERREROS DE TOKYO - OVAS


Autor: Shoji Takashi
Géneros: Acción, Aventura, Super Poderes, Shounen

Sinopsis: El mundo está divido en tres: El mundo de los Humanos, El Mundo de los Demonios y El Mundo de los Espíritus. Un día el príncipe de los Demonios quiso dominar el mundo de los humanos.Afortunadamente, los 10 Guerreros de Tokio fueron capaces de evitarlo. En la ctualidad el mal vuelve a surgir, seres malvados están intentando destruir a los guardianes de los 5 Elementos. ¿Podrán los legendarios guerreros celestiales vencer esta vez a las fuerzas del mal?
Audio: Japonés/Español
Subtítulos: Castellano
1 dvd

LEMNEAR, LA LEYENDA - MOVIE


Autor: Kinji Yoshimoto
Géneros: Acción, Aventura, Ecchi

Sinopsis: Mientras que las legiones del Señor Oscuro se extendían por todo el territorio, la única guerrera superviviente a la devastación de su aldea busca venganza. Es Lemnear, la legendaria Campeona de Plata. Es tan bella como mortal, y va a la caza del mago Gardein, a quien jura matarlo, y de su malvado maestro para vengar la masacre de su gente.Pero, poco más tarde, Lemnear descubre que un mayor destino le aguarda que ser la mensajera de la venganza. En su interior reside un poder casi invencible. Un poder que podría cambiar el curso de la historia y liberar a toda la humanidad. Un poder por el que el Señor Oscuro haría cualquier cosa por conseguir...
Audio: Japonés/Español
Subtítulos: Castellano
1 dvd

LE CHEVALIER D´EON - SERIE


Autor: Tow Ubukata
Géneros: Fantasía, Históricos, Drama, Misterio, Horror

Sinopsis: Paris, siglo XVIII, poco antes de la revolución francesa, durante el reinado de Louis XV. La hermana de Dion de Beaumont (Le Chevalier D'Eon), Léa de Beaumont, es misteriosamente asesinada. Su cadaver aparecera flotando en el río Sena en el interior de un ataúd con una misteriosa inscripción tallada: PSALMS.A partir de este suceso, D'Eon buscara la verdad detras de la muerte de su hermana, pero pronto se cruzara con una organización llamada "Rose Cross", formada por creyentes de un misterioso culto, cuyo objetivo es la creación de una oscura criatura llamada Gargoyle (Gargola), para hacerse con el control de toda Europa.
Audio: Japonés/Español
Subtítulos: Castellano
24 episodios
5 dvds

LA MELANCOLIA DE HARUHI SUZUMIYA - SERIE


Autor: Nagaru Tanigawa
Géneros: Comedia, Escolares
Sinopsis: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu es una adaptación basada en unas series de novelas muy populares en Japón, creado por Nagaru Tanigawa.Ésta es una historia de instituto totalmente fuera de lo común... la historia de Suzumiya Haruhi. Haruhi es una chica loca en todo el sentido de la palabra. El día de la presentación en el instituto, dijo "No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alien, viajero en el tiempo o alguien con poderes paranormales aquí, presentense, y unanse a mí" convirtiendose en una de sus frases típicas.Aunque la gente no la toma en serio, cuando empiece a crear estragos con su club "SOS Dan", las mil y una aventuras les esperarán tanto a ella como a quien esté en el medio.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
4 dvds

HUNTERxHUNTER: RYO DAN (OVA)


Autor: Yoshihiro Togashi
Géneros: Aventura, Fantasía

Sinopsis: El final
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
2 dvds

HUNTERxHUNTER: GREED ISLAN FINAL (OVA)


Autor: Yoshihiro Togashi
Géneros: Aventura, Fantasía
Sinopsis: El esperado final de Hunter X Hunter Greed Island.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
3 dvds

HUNTERxHUNTER - GREED ISLAND (OVA)


Autor: Yoshihiro Togashi
Géneros: Aventura
Sinopsis: En su búsqueda para encontrar a su padre, Gon Freecs y su amigo Killua entran el mundo de la Isla de la Avaricia, un juego video que el padre de Gon ayudó a crear. Una vez dentro del mundo del juego, Gon y Killua se encaran con una combinación de aliados nuevos y enemigos nuevos.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
2 dvds

MOBILE SUIT GUNDAM 00 - SERIE


Sinopsis: La historia tomará lugar en el año 2307 de nuestra época, el petróleo es un bien escaso y la humanidad tiene que confiar principalmente en la energía solar. Este mundo está dividido en tres: La Unión de energía solar y naciones libres (basada en los EEUU), La liga de reforma humana (basada en China, Russia e India) y y la Unión avanzada Europea basada en la Union Europea. Las constantes guerras por motivos religiosos, energéticos o colonizadores hace actuar a “Celestial Being” (Seres Celestiales), una “organización empeñada en erradicar la guerra” que pretende utilizar a los Gundams para lograrlo.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
25 episodios
5 dvds

GUNDAM 8TH TEAM - SERIE


Sinopsis: Corre el año 0079, y la Federación ha comenzado una producción en masa de un prototipo de Gundams para usar en el ejército terrestre. Shiro Amada, el comandante del 08th MS Team guiará a su escuadrón en un feroz combate en tierra. Sin embargo, los Zeons están desarrollando un proyecto secreto que puede desnivelar la balanza del poder. ¿Podrá Shiro con su ejército de chusmas y maleducados salvar a la Federación?
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
12 episodios
3 dvds

GINTAMA - SERIE


Autor: Hideaki Sorachi
Géneros: Parodia, Aventura, Comedia, Fantasía, Historicos, Shounen, Acción, Ninjas, Samurai

Sinopsis: La historia toma lugar en Edo, Japón, que ha sido tomado por los extraterrestres (Amanto). El samurai de Japón ha caído desde que los Amantos pusieron una banda con espadas entre los ciudadanos. El tema central de la historia se enfoca en un samurai loco con una intuición natural, Sakata Gintoki; su aprendiz, Shimura Shinpachi; y una adolescente del clan Yato, Kagura. Todos buscan independencia y trabajo para pagar la renta mensual, la cual por lo general está impaga de cualquier forma.La historia es como un cuento humóristico, que usan juegos de palabras para realizar bromas y travesuras. Ningún personaje es enteramente serio durante la serie, e inclusive Shinpachi explica la crudeza del manga (por ejemplo: "Hey, no ocupen espacio personajes poco importantes en el manga")
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
3 temporadas
39 episodios
9 dvds

GINTAMA - OVA


Autor: Hideaki Sorachi
Géneros: Acción, Comedia, Drama
Sinopsis: Aqui en Edo, los arboles de cherrys esta en su maxima belleza, y disfrutan ver los arboles de cerezo, pero, las pandillas de Gin conocen a Shinsen-Gumi. Y pelearan por la mejor para ver los arboles de cerezo más hermosos.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

E.F.: TALES OF MEMORIES - SERIE

Sinopsis: Narra 3 historias paralelas: La primera transcurre en torno a Hiro Hirono, un estudiante de instituto que además es un artista profesional de manga, de esta forma logra costear los gastos que le causan el vivir independientemente. La noche antes de navidad conoce a Miyako Miyamura, una chica con un gran secreto, ellos empiezan una relación muy especial; pronto Miyako se dara cuenta que no es la única persona especial para Hiro después de conocer a Kei Shindo (amiga de la infancia de Hiro) quien también esta enamorada de Hiro. La segunda historia se desarrolla alrededor de Renji Asou, un joven de instituto indeciso sobre la profesión que tomara en el futuro. La historia de Renji comienza cuando, en una estación abandonada, ve a una hermosa chica leyendo mientras el viento no deja de mover se cabello, cuando ella se dio cuenta de la presencia de Renji volteo a mirarlo de frente, entonces él vio lo que ella llevaba en su cara... ella era Chihiro Shindou.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
12 episodios
3 dvds

CLAYMORE - SERIE


Autor: Norihiro Yagi
Géneros: Fantasía, Aventura, Drama, Shounen

Sinopsis: En este mundo, desde tiempos ancestrales, las personas fueron devoradas por seres llamados "youma". Durante mucho tiempo, se vivio en paz sin la preocupacion ni amenaza de estos seres.Sin embargo, una guerrera mitad humana mitad youma ha nacido... Mujeres guerreras conocidas como "Claymore" quienes, con sus ojos de plata pueden ver la verdadera forma de los "youma" y llevan consigo una gran espada, con ella lucharan contra los youma.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
5 dvds

REQUIEM OF DARKNESS - SERIE


Autor: Natsuhiko Kyogoku
Géneros: Horror, Acción, Fantasía, Historicos

Sinopsis: La historia transcurre en la Era Bakumatsu, cuando los cimientos del gobierno de Tokugawa empezaron a tambalearse. En la edad donde la "Oscuridad" se respiraba y la presencia de monstruos era muy temida, un escritor soñador, Yamaoka Hyakusuke, viaja por todos los países con la esperanza de publicar en todo el mundo su obra "Hyaku Monogatari". En el camino, se encontrará con criminales como Mataichi del Sufrimiento, Ogin de los Muñecos o Chouji de la LLamada de los Pájaros.Son una banda criminal secreta, contratada para resolver casos que son enterrados en la oscuridad. Buscando al criminal, usando hábiles estratagemas, juzgarán el ego humano y cerrarán un caso tras otro, siempre acompañados por un sonido de campanas y la palabra "Go Koui Tatemasaru" (que significa "yo lo haré", en un japonés antiguo y refinado).
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
13 episodios
4 dvds

BUSUO RENKIN - SERIE


Autor: Nobuhiro Watsuki
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Shounen
Sinopsis: Basado en la shounen manga de Watsuki Nobuhiro(Rurouni Kenshin), distribuida por Shounen Jump.La historia comienza cuando un estudiante de preparatoria Mutou Kazuki es asesinada una noche tratando de salvar a una joven de un monstruo, para sólo despertar y descubrir que sólo fue un sueño. Pero derrepente descubre lo real que ese sueño era cuando un monstruo gigante los ataca a él y a su hermana. Tsumura Tokiko, la chica de su sueño, explica que el monstruo es un "Homunculus". Tatsuki había sido atacado y asesinado cuando intento rescatar a Tokiko, sin embargo la chica lo revivió mediante el colocamiento de un medallón Kakugane en su pecho.El Kakugane, Explica Tokiko, es un dispositivo de alquimía que cuando se activa puede brindar poderes para combatir "homunculi". Usando esto, Kazuki crea su propia alquimía con brazos(Busou renkin), es un arma de alquimía en forma de una lanza. Junto con Tokiko y su propia alquimía con brazos, Kazuki se une a la pelea contra "homunculi" y su maestro.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
26 episodios
5 dvds

CLANNAD - SERIE


Autor: Tatsuya Ishihara
Géneros: Comedia, Vida Diaria, Harem, Escuela Preparatoria, Romance, Vida Escolar, Seinen
Sinopsis: Tomoya Okazaki, es un joven decepcionado con su vida, siente que nada en si vida cambiará y no le encuentra el sentido a vivirla de ese modo, pero un día encuentra a Nagisa de una manera muy extraña, ella estaba hablando sola y de pronto los dos se ven caminando juntos rumbo a su escuela. Al conocer a esta chica su vida comienza a cambiar, en sus sueños comienza a ver un mundo muerto en el que vive una niña, sola.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
24 episodios
6 dvds

BLEACH - MOVIE 2: THE DIAMOND DUST REBELION


Autor: Kubotite
Géneros: Acción, Shounen, Espadas
Sinopsis: Un valioso artefacto conocido como "El sello del Rey" es robado por un misterioso grupo de personas mientras era transportado en la Soul Society. Hitsugaya, el capitán de la 10 División del Gotei 13, había sido asignado para transportar el sello, Hitsugaya peleo contra el líder del grupo atacante pero aun así, poco después pierden el Sello. Después del incidente, el Seireitei declara a Hitsugaya traidor y ordena su captura y ejecución. Ichigo se rehúsa a creer eso, y junto con Matsumoto, Rukia y Renji juran descubrir al verdadero culpable tras el robo del Sello, encontrar a Hitsugaya y limpiar su nombre. Mientras tanto, Hitsugaya busca a los culpables y descubre un oscuro secreto respecto a un shinigami muerto tiempo atras...
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

BAMBOO BLADE - SERIE


Autor: Masahiro Totsuka
Géneros: Comedia, Escolares, Deportes


Sinopsis: Esta comedia presenta a "Kojirô" Ishida, quien busca a cinco chicas para ganar, con el equipo de kendo de su instituto, al club de su mentor, en una competición donde el premio será comida para todo un año.
25 episodios
5 dvds

BLACK BLOOD BROTHERS


Autor: Kouhei Azano
Géneros: Fantasía, Comedia, Shounen
Sinopsis: La luna llena brilla en el cielo. En la luz, una sombra roja esta corriendo como el viento. Portando una espada japonesa en la mano, brinca de edificio en edificio. Corre para poder salvar a su hermano, poder realizar sus sueños, y cuando finalmente encuentre a su enemigo, se reira con sus afilados colmillos porque el sabe que él puede vencer a cualquier enemigo. La Area Especial - es el unico lugar donde los vampiros, los que se supone que deben destruir, y los humanos pueden vivir juntos. En este lugar, dos hermanos vampiro Mochizuki Kojiro y su hermano Kotaro, y un ser humano, Katsuragi Mimiko, se conocen, un nuevo destino les aguarda. Una historia de vida y muerte coloreada de negro y rojo, y los vampiros que los controlan comienzan. Seran testigos de una sangrienta carrera que vive en las sombras.
12 episodios
3 dvds

BLACK LAGOON - SERIE


Autor: Rei Hiroe
Géneros: Drama, Acción, Comedia, Shounen
Sinopsis: Cuando Okajima Rokuro visitaba el sudeste asiático llevando un disco secreto, fue secuestrado por unos piratas en un bote torpedo llamado "Black Lagoon". Aunque pensó que sería rescatado pronto, la compañía lo abandona y manda mercenarios para recuperar el disco. Por suerte escapa con vida, pero no tiene a donde ir. Decide dejar su nombre y su pasado para vivir como un miembro del Black Lagoon.
12 episodios
4 dvds