RANMA 1/2 - OVAS















Los OVAs de Ranma están compuestos por Ranma 1/2 Special, Ranma 1/2 Súper y el Ova 9 (al que muchos consideran como una tercera película de Ranma) Todas son historias basadas en capítulos del manga, que no fueron incluídas en la serie de TV.

















Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
12 ovas
4 dvds
























AGITO: EL DEL CABELLO PLATEADO - MOVIE


Trescientos años hacia el futuro, el ambiente en la Tierra ha sido devastado por los tontos planes de la humanidad y el género humano está sitiando a los sensitivos bosques, que han despertado.
El balance mundial está volcado cuando un joven chico llamado Agito tropieza con una máquina que emana una extraña luz azul, dentro de un santuario prohibido.
El artefacto, que ha sido preservado por una hermosa joven llamada Tula desde el pasado, está ahora activa.
Tula tiene entonces una "misión", que ha sido confiada a ella por el propio pasado.
Gin-iro no kami no Agito, tal su título original, marca el primer paso de Gonzo Studio en la gran pantalla y fue recibida con buen suceso en la edición 2006 del festival internacional de Annecy.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

5 CM POR SEGUNDO - MOVIE


Tono Takaki y Shinohara Akari son amigos cercanos que en la graduación de la escuela primaria, son divididos por una mudanza familiar. Los sentimientos profundos que se expresan el uno al otro los mantienen en contacto, pero se preocupan porque no puedan reencontrarse. Un día, Takaki decide visitar a Akari...
Ésta es una película en tres partes que sigue los pensamientos y las relaciones de dos jóvenes, el cómo se conocen y cómo parten, ambos desde su punto de vista y de las personas a su alrededor. Makoto Shinkai expresó que, a diferencia de trabajos anteriores (Más Allá de las Nubes) no hay elementos de fantasía o ciencia ficción en esta película.
En su lugar, el largometraje intenta presentar al mundo verdadero desde una perspectiva diferente.
La película de Makoto da una visión realista de las luchas que muchos enfrentan contra el tiempo, espacio, las personas y el amor.
Los pétalos del cerezo que caen caen a cinco centímetros por segundo son la representación metafórica de los humanos, reminiscente de la lentitud de la vida y el cómo inician su derrotero personas a menudo en pareja, pero lentamente se dejan llevar por caminos separados.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

SHAMAN KING


Autor: Hiroyuki Takei
Géneros: Acción, Aventura, Fantasía
Sinopsis:
Shaman King trata sobre un chico con poderes de Shaman, Yoh Asakura, quien quiere convertirse en el rey de los shamanes.
Yoh Asakura puede parecer un alumno pasota del instituto.
Sin embargo, el es un Shaman con habilidades especiales para comunicarse con todas las almas y espíritus y dejar que posean su cuerpo!
Yoh vino a Funbary, Tokio, a hacerse amigo de todos los fantasmas poderosos y convertirse en el mejor Shaman del mundo.
Audio: Castellano
Subtítulos: No
64 episodios
8 DVDS (4 temporada 1 - 4 temporada 2)

SAMURAI SPIRITS II - AZURA-ZANMADEN (OVAS)


Autor: Kazuhiro Sasaki
Géneros: Artes Marciales, Acción, Fantasía, Samurai, Super Poderes
Sinopsis:
Cien años después de sus muertes a manos de un antiguo compañero, seis legendarios guerreros sagrados renacen para hacer justicia contra aquel que les había traicionado a manos de un malvado dios.
Basado en uno de los más conocidos videojuegos de todos los tiempos, Samurai Shodown es una larga saga de reencarnación y venganza, destacando algunas de las más espectaculares secuencias de batallas animadas.
Juntos Charlotte, Wan Fu, Nakorur, Galdorf y Tamtam, buscarán en la provincia feudal de Edo a su compañero perdido, Haohmaru, y a su despiadado enemigo Shirou Amakusa.
Podrán los seguidores de la luz divina triunfar sobre las fuerzas de la oscuridad?
Antes de que su centenario viaje acabe, seis samurais probarán que lo único más fuerte que sus espadas sagradas es el acero de su voluntad!
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
2 ovas
1 dvd

SAMURAI SPIRITS


Autor: SNK
Géneros: Aventura, Historicos, Shounen, Samurai
Sinopsis:
Basada en la primer juego de samuri spirits/shodown.
Audio: Español
Subtítulos: No
1 DVD

BUBBLEGUM CRISIS - TOKYO 2040


Autor: Toshimichi Suzuki
Géneros: Mechas, Acción, Ciencia Ficción
Sinopsis:
En el año 2040, Tokio, ha sido reconstruido después de haber sido azotado por un terremoto que destruyó casi toda la ciudad, es así como la empresa Genom, a través de la creación de una especie de robots que ayudan a la reconstrucción, empieza a ganar poder. Los robots son llamados Boomers, y después de la reconstrucción se encargan de ayudar a las personas, pero algo sale mal, y comienzan a salirse de control.
Para frenar el ataque de los Boomers, se crea la policía especial AD, más sin embargo esto no es suficiente y por esto nace el escuadrón de las Knight Sabers, conformado por cuatro hermosas mujeres que serán las encargadas de eliminar el problema. Ellas están comandadas por Sylia Stingray, quien tiene una conexión muy interesante con la situación, ya que fue su padre quien inició la creación de los Boomers.
En el año 2040, Tokio, ha sido reconstruido después de haber sido azotado por un terremoto que destruyó casi toda la ciudad, es así como la empresa Genom, a través de la creación de una especie de robots que ayudan a la reconstrucción, empieza a ganar poder. Los robots son llamados Boomers, y después de la reconstrucción se encargan de ayudar a las personas, pero algo sale mal, y comienzan a salirse de control.
Para frenar el ataque de los Boomers, se crea la policía especial AD, más sin embargo esto no es suficiente y por esto nace el escuadrón de las Knight Sabers, conformado por cuatro hermosas mujeres que serán las encargadas de eliminar el problema.
Ellas están comandadas por Sylia Stingray, quien tiene una conexión muy interesante con la situación, ya que fue su padre quien inició la creación de los Boomers.
Audio: Japonés/Inglés/Castellano
Subtítulos: No
26 episodios
6 dvds

INITIAL D - FIRST STAGE


Autor: Shuuichi Shigeno
Géneros: Acción, Aventura
Sinopsis:
El estudiante de la preparatoria Takumi Fujiwara trabaja como un asistente de gasolinera durante el d?a y un chico de entrega para la tienda de tof? de su padre durnate las noches. Poco sabe el que sus habilidades precisas para manejar y el toyota sprinter AE86 modificado de su padre lo hara el mejor corredor para amateurs de camino en Monte. Carretera de Akina.
Audio: Mandarín/Castellano
Subtítulos: Castellano
26 episodios
5 dvds

SAINT SEIYA - CAMPOS ELISEOS


Luego de que los doce Santos de Oro sacrificaron sus vidas para destruir el Muro de los Lamentos, los Santos de Bronce se aventuran a lo más profundo del Reino de los Muertos, los míticos Campos Elíseos. Allí se enfrentarán a los más poderosos sirvientes de Hades: Los Dioses Gemelos Hypnos y Thanatos, antes de poder alcanzar al propio Hades para la batalla final.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD (por el momento)

FATAL FURY - MOVIE


Esta película esta basada en el juego de Fatal Fury Special, la historia comienza seis meses después de la derrota de Krauser. En esta ocasión, una joven busca la ayuda de Terry y los demás para detener a su hermano Laocorn, antes de que localice las piezas de una antigua y poderosa armadura, conocida como la "Armadura de Marte". La leyenda dice que cada pieza de esta armadura le da a quien lo lleve puesto, cada vez mas fuerza y mas poder, y las seis piezas puestas lo transforma en un dios. Eventualmente Laocorn logra apoderarse de toda la armadura. Ahora Terry debe enfrentarse e intentar derrotar a un oponente que es ahora invencible.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

FATAL FURY - OVAS


Todo comienza en South Town city, Terry y Andy Bogard son hijos del luchador Jeff Bogard (alumno a su vez de Tung fu Rue) quien usa el estilo del lucha Hakyokuseiken; Gesse Howard odia a Jeff, ya que en el pasado, cuando eran compañeros de entrenamiento, Tung escogió al primero para enseñarle todos los secretos de su estilo de lucha. Además Gesse es un conocido Ganster dueño de todo en la ciudad. Jeff es asesinado ante sus hijos y su maestro, cuando trata de defenderse y defender a un grupo de niños de los sicarios de Gesse, siendo éste quien le da el golpe final. Tras esto, delante de la tumba de su padre, los hermanos Bogard juran vengar su muerte, por lo que comenzaran un viaje a través del mundo perfeccionando su estilo de lucha, al final Tun Fu Rue escogerá a uno de los dos para enseñarle los secretos del Hakyokuseiken. Pasados diez años Terry regresa a la ciudad, y en un bar conoce a Joe Higashi (campeón de Muay thai) y al amor de su vida Lily, la cual es sirviente de Gesse; después Terry y Andy se encuentran en el cementerio con Tung, el cual les revela que existe una tecnica no documentada del Hakyokuseiken llamada Senpuken que solo el conoce. Desafortundamente hay espías de Gesse por todos lados y este intenta matar a los hermanos Bogoard y a Tung...
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

EX DRIVER - MOVIE


Tras ganar el campeonato nacional, Lisa, Lorna y Soichi pasan a la competicion mundial de ex-Driver, como equipo representante de Japon, que se celebra en Los Angeles. Como si de un mal presagio se tratase, se topan con un coche con el sistema de IA estropeado, aunque logran detenerlo. Sin embargo, la policia no esta nada conforme con lo ocurrido e insiste en examinar su coche esa misma noche.El problema no acaba aqui: La hija del sponsor del equipo estadounidense, Angela, ha desaparecido. Lorna descubre que Angela estuvo en aquel coche estropeado. Soichi intuye que Angela puede estar en peligro y comienza a buscarla pero es capturado por un misterioso hombre que tambien retiene a Angela.Mientras esta confinado dentro de un almacen, Soichi descubre que, aparentemente, hay una conexion entre esa serie de incidentes y las apuestas ilegales que tienen lugar en la competicion de ex-Driver. Ahora Soichi debera escapar de alli con Angela...

Audio: Japonés
Subtítulos: Español
1 DVD


3 X 3 OJOS - OVAS


Pai es la ultima de los Sajiyan - una raza de criaturas magicas con 3 ojos, y acude en busca de Yakumo, un estudiante de Secundaria en Tokyo, con noticias sobre la muerte de su Padre y esperando una solucion que la covierta en humana. Tras un fatidico accidente, Pai se ve forzada a absorber el alma de Yakumo para salvaguardarle de la muerte, convirtiendolo en una criatura no-viva atado a ella. Su viaje hara que la humanidad de Pai se vuelva mas compleja frente a las fuerzas oscuras que pretenden pararles, sobre todo cuando surge el lado mas cruel de Pai...
Audio: Japonés/Inglés
Subtítulos: Español/Inglés/Chino
2 DVDS

NASU: VERANO EN ANDALUCIA


La película se basa en un episodio del famoso manga homónimo de Kuroda Io, es la historia del ciclista español Pepe mientras que compite en la Vuelta, una competición ciclista de fama mundial. Una de las paradas del tour es la ciudad natal de Pepe, que por designios del destino, corre el mismo dia en el que su hermano se casa con con su antigua novia, Carmen. Cansado de estar en un segundo plano en sus relaciones y en su propio equipo de ciclismo, Pepe decide que ha llegado la hora de tomar el control de su propio destino...
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

HELLSING - ULTIMATE OVAS









Londres en el presente, una ciudad de bruma en el día y cacería de criaturas no vivientes durante la noche, es constantemente ensuciada por la sangre de vampiros y engendros. Para acabar con esta amenaza, la Institución Hellsing, una organización miembro de la Mesa Redonda, ha jurado eliminar a la amenaza de los chupasangre que aún se mantienen en suelo Protestante. Alucard, un demonio al servicio de un humano, apunta su arma hacia aquellos que son indignos para él. Él se encarga de rastrear y destruir a todos aquellos quienes interfieran. A esta "Feliz Familia" se integra Victoria Seras, una ex agente de policía que se convierte en la progenitora de Alucard. También se encuentra el mayordomo Walter, encargado de la limpieza y otros asuntos. Todos ellos deberán enfrentar a poderosos enemigos que son demonios o aún peor... ¡humanos!"



















Audio: Japonés







Subtítulos: Castellano







4 DVD

FINAL FANTASY VII - ADVENT CHILDREN


Dos años después de los acontecimientos de "Final Fantasy VII", una enfermedad llamada "Seikon-Shoukougun", o "Geostigma", se está esparciendo a través del planeta. Dicha enfermedad se cree que fue causada por la lucha del cuerpo que, para expulsar material extraño que invadió al mismo dos años antes, al final de "Final Fantasy VII". Atormentado por su pasado, el ex soldado Cloud ha decidido llevar una vida aislada lejos de sus amigos, mientras sostiene el "Servicio de Reparto de Strife", situado en el bar de Tifa Lockheart, el séptimo cielo. El sitio sirve como orfanato para niños marcados con el Geostigma. Un día, Cloud recibe una llamada telefónica de Rufus, el anterior Presidente de Shinra, pidiéndole protección contra un misterioso sujeto llamado Kadaj. Él, junto a sus hermanos Loz y Yazoo, están buscando a su "madre", y parecen creer que Cloud sabe dónde encontrarla. Mientras tanto, Vincent Valentine ha estado recorriendo por el planeta mientras recopila información sobre el esquema de Kadaj, para que Cloud y sus amigos puedan juntarse nuevamente y luchar contra estos nuevos enemigos.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

ESCAFLOWNE - UNA CHICA EN GAIA (MOVIE)


Esta película cuenta con un diseño de personajes que difiere de la serie, incluso Millerna es presentada una princesa guerrera, al contrario de la delicada princesa que conocemos todos. Todos ellos presentan un aspecto mucho más adulto que en la serie. En cuanto al guión, Hitomi aparece repentinamente dentro del Escaflowne, mientras Van Fannel y los demás creen que se trata de la diosa de los vientos. Escaflowne se desintegra, para convertirse en el pendiente que luce Hitomi. Mientras, Folken cuenta con una adivina que profetiza la llegada de la diosa, además de tener poderes mentales. El emperador del Zaibach es Folken, mientras Lord Dornkirk no aparece en ningun momento. Cuando es necesario, Escaflowne se materializa desde el pendiente de Hitomi, mientras los guymelefs del Zaibach no son invisibles. La música de la banda sonora es estupenda, incluyendo algunos temas excelentes, interpretados por Yohko Kanno. Para quienes hayan gustado de la serie original, Escaflowne The Movie es una cita obligada, que aunque les haga recordar en algunos pasajes acontecimientos ya vivenciados, posee un aexcelente realización que la pone a la altura de las mejores películas exhibidas por el anime contemporáneo.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

DETECTIVE CONAN - OVA 11: JELLY ROGER EN EL AZUL PROFUNDO


La Isla de Koumi es un bello territorio en el Océano Pacífico. En ella, las personas heredan una antigua leyenda de generación en generación acerca de la existencia del Palacio Seabed, un conjunto de ruinas al pie del océano donde se ocultaría el tesoro de dos mujeres pirata, Anne Bonnie y Mary Reed, quienes realmente vivieran unos trescientos años atrás. Cuando Conan y sus amigos visitan la isla Koumi mientras se encuentran de vacaciones, conocen a unos misteriosos cazadores del tesoro. Entonces nuestro amigo Conan percibirá que algo sospechoso hay tras su presencia en la isla. Jolly Roger en el Azul Profundo (Meitantei Conan: Konpeki no Hitsugi - Jolly Roger) es la undécima película que lleva las aventuras del audaz Conan Edogawa al cine y fue estrenada en Abril de 2007.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

DETECTIVE CONAN - OVA 10: EL REQUIEM DE LOS DETECTIVES


Kogoro, Conan y los demás fueron hacia Yokohama para atender la petición de un hombre misterioso. No obstante, el sujeto les preparó una trampa, tomando a Ran y a los chicos detectives como réhenes y marcando un límite de tiempo de doce horas, en las cuales deberán acceder a su petición. El hombre aparentemente sabe que la verdadera identidad de Conan es Shinichi Kudo. Hattori Heiji, el detective de la secundaria del Oeste y Kaito Kid estarán tambien en el escenario. Con el límite de tiempo que se aproxima a su fin... ¿podrán Conan y sus aliados encontrar la llave para resolver el caso para salvar a Ran y los demas a tiempo? ¿Cuál es la verdadera identidad del hombre bajo la oscura sombra? El Requiem de los Detectives (Tantei Tachi no Requiemu) es la décima película que lleva las aventuras del audaz Conan Edogawa al cine, y fue estrenada en Abril de 2006.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

DETECTIVE CONAN - OVA 9: ESTRATEGIA EN LAS PROFUNDIDADES


Hace ya quince años, el carguero Yashiromaru 1ro se hundió al norte del océano Atlántico, tras chocar contra un gigantesco iceberg. El trágico accidente provocó conmoción, por el hundimiento del navío y la muerte de un marinero y su Capitán, quien se hundió con el barco. Ahora, Conan y sus amigos resultan invitados al viaje de bautismo del Aphrodite, un nuevo crucero de lujo que recorrerá el Pacífico. Pero la serie de asesinatos que se suceden en el transcurrir del viaje, hacen de la travesía una pesadilla que aterroriza a todos los tripulantes, desprotegidos en medio del océano. Estrategia sobre las Profundidades (Suihei Senjou no Strategy) es la novena película que lleva las aventuras del audaz Conan Edogawa al cine, y fue estrenada en Abril de 2005.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

DETECTIVE CONAN - OVA 5: CUENTA REGRESIVA A EL CIELO


En la ciudad de Nishitamashi se va a inaugurar un edificio de setenta y cinco pisos en forma de torres gemelas, que desde el suelo parece que van a alcanzar el cielo. Al reconocer las torres mientras regresan de un campamento escolar, Conan y los pequeños detectives deciden verlas de cerca. En el edificio se encuentran casualmente con Kogoro, Ran y Sonoko. Resulta que Kogoro y Mio Tokiwa, la Presidente del Grupo Tokiwa, eran compañeros de la Universidad, y la mujer había invitado a Kogoro para enseñarle el edificio en el día anterior a ser inaugurado. Uniéndose a ellos, Conan y el resto de los niños se escapan del tour guiado por Mio y van hasta el último piso para ver la maravillosa vista de la ciudad. Pero algo va mal para Conan. Dos trabajadores están hablando y dicen que hay un coche sospechoso delante del edifico, un Porsche 356A negro... un coche como el de Gin, de la asociación de los Hombres de Negro. ¿Por qué tendrían que estar interesados en ese edificio? "Cuenta Regresiva al Cielo" es la quinta película que retrató las apasionantes historias de Detective Conan para la pantalla cinematográfica, y fue estrenada en el año 2001.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

DETECTIVE CONAN - OVA 4: CAPTURADO EN SUS OJOS


La historia da inicio con una serie de asesinatos que toman por víctima a miembros de la propia fuerza policíaca. El caso provoca la inquietud del Inspector Megure, Kogoro y claro, el pequeño Conan también comienza a investigar. En forma accidental, Ran también se ve envuelta en todo este lío, al presenciar el intento de asesinato de la siguiente victima, que no es ni más ni menos que Sato, una de las oficiales. El problema es que Ran pierde la memoria y no recuerda al culpable. A partir de aquí comienza la intriga, que cada vez más se hace más turbia. "Capturada en sus Ojos" es oficialmente la cuarta película que retrató las apasionantes historias de Detective Conan para la pantalla cinematográfica, y fue estrenada en el año 2000.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

DETECTIVE CONAN - OVA 3: EL ULTIMO MAGO DEL SIGLO


La policía japonesa no es capaz de atrapar al ladrón de guante blanco Kaitô Kid. Su próximo objetivo es hacerse con el Huevo de Pascua de la Rusia Imperial, una joya hecha de oro y cristal que se encuentra en Osaka, y avisando de ello envía una nota a las fuerzas policiales retándolos a que se lo impidan. Kogoro Mouri y su familia se desplazan hasta Osaka para ayudar a la policía. Conan se encontrará de nuevo con Kaitô Kid e intentará impedir el robo. Pero mientras protegen el Huevo de Pascua, Conan se da cuenta de que todos los que están interesados en que Kid no robe el objeto tienen diferentes planes para la joya, poseedora de un interesante secreto. ¿Podrá Conan proteger el objeto y descubrir qué secreto esconde, o logrará Kaitô Kid u otro de los interesados robar la joya? El Último Mago del Siglo (Seikimatsu no Majyutsushi) es la tercera película que lleva las aventuras del audaz Conan Edogawa al cine, y fue estrenada en Abril de 1999.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

DETECTIVE CONAN - OVA 2: LA DECIMOCUARTA VICTIMA


Basada en Neko no Danshaku, Baron (literalmente "Baron, el Gato Baron") de Aoi Hiiragi, la película nos presenta a Muta (el gato obeso en "Susurros del Corazón") y Barón (también presente en Susurros...) quienes se involucrarán en el rescate de una joven chica llamada Haru, quien está siendo buscada en el mundo de los gatos. Neko es una historia de aventuras y fantasía, dirigida por Hiroyuki Morita (Kiki's Delivery Service) con música de Yuuji Nomi (quien compuso la música en Susurros...) y guión de Reiko Yoshida. Neko no Ongaeshi ha sido estrenada en los cines de Japón el 19 de Julio de 2002. Hayao Miyazaki participo en el largometraje como Productor Ejecutivo, aunque también le cabe el crédito por los personajes involucrados en la historia.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

COBRA - SPACE ADVENTURES (MOVIE)


Las aventuras de la gran creación de Terasawa, como todo éxito, tuvo su adaptación a la pantalla grande. Space Adventure Cobra: The Movie se estrenó en 1982 y fue producida por Tokyo Movie Shinsha. El guión fue del mismo Buichi Terasawa junto a Haruya Yamazaki y fue dirigida por Osamu Dezaki. Fue la primer película de animé en tres dimensiones, para lo cual se le entregaba al espectador los anteojos con lentes azul y rojo. Jane Nelson, una caza recompensas, se encuentra con un individuo que dice ser Cobra, pero ella bien sabe que el hombre más buscado de toda la galaxia lleva más de dos años muerto. Pero este le demuestra que es verdad y Jane le solicita su ayuda para localizar a sus hermanas... allí comenzará el verdadero desafío para el inalterable Cobra.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

DEVILMAN (MOVIE)


Devilman, la popular creación de Go Nagai llega ahora al cine en un largometraje de acción real. Hiroyuki Nasu, su Director, logra mezclar actores con avanzados efectos CG para adaptar la historia ya volcada en el manga clásico, a los nuevos espectadores. El argumento de la película gira alrededor de Akira Fudo, su amigo de la infancia Miki Makimura , y su mejor amigo Ryo Asuka, quienes se verán envueltos en la eterna batalla por la supervivencia de la raza humana. Por siglos, los demonios rigieron la Tierra. Aprisionadas por los hielos, estas fuerzas demoníacas aguardaron con paciencia la llegada del Armagedón, cuando Satanás resurja para liderarlos hacia la victoria. Ahora, con el hielo derritiéndose, los hechos se tornan sombríos para el futuro del planeta. Pero el corazón puro de Akira, quien puede implementar el poder del demonio Amon para convertirse en Devilman, usará sus nuevas habilidades para luchar por la humanidad. Pero si los demonios regresan... ¿dónde está Satanás? Puede estar más cerca de lo que piensan...
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

DEATH NOTE - THE LAST NAME (MOVIE 2)


Yagami Light se une a la fuerza de trabajo en la búsqueda de Kira en un esfuerzo por desviar la sospecha sobre sí mismo, y también deshacerse de "L". El misterio se hace más hondo cuando otra Death Note con su Shinigami es introducido al mundo humano. Un segundo y tercer Kira complican aún más la situación. En un hecho aún más imprevisible el "Ojo de la Muerte" dado al segundo Kira, permite a su dueño conocer el término de vida e identidad verdadera de cualquier persona. Restará saber quién tomará la carta de triunfo que determinará el resultado de los sucesos... ¿y quién será el último nombre?
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

DEATH NOTE - MOVIE 1


La película está basada en el manga escrito por Ooba Tsugumi y dibujado por Obata Takeshi (Hikaru no Go), conteniendo esta esta edición la primer saga del largometraje, que fue dividido en dos partes. Death Note comienza cuando el Shinigami Ryuuku, "accidentalmente" echa su Death Note en el mundo humano. Ésta es descubierta por Yagami Laito un genio académico de diecisiete años de edad , quien decide que él tiene el deseo y el derecho de crear a un mundo libre de todo mal. ¿Hasta qué extremos irá él, sólo precisando de un nombre y un rostro para asesinar? O mejor dicho... ¿cómo será detenido?
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

DEATH NOTE - CONCLUSION FINAL


Death Note Director's Cut - Conclusión Final, es un especial emitido por TV tras el epílogo de la historia. Tomando la visión de su Director, se reconstruyes los sucesos en base a la compilación de las diversas confrontaciones entre Yagami Light y "L", ahora reeditadas desde la perspectiva de Ryuk pero con nuevos diálogos, banda sonora y animación adicional que no fue incluída en la versión original de la serie por todos conocida.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

CAPITAN HARLOCK - MI JUVENTUD EN ARCADIA (MOVIE)


El largometraje de 1981 "Mi Juventud en el Arcadia" (Waga Seishun no Arcadia) revela el pasado del celebrado trío creación de Leiji Matsumoto, del Captain Phantom F. Harlock, el mago tecnológico Toshiro (con quién Matsumoto se identifica), y la pirata Esmeralda. Harlock no es un pirata, es un rebelde desafiando a los Illumidus, una fuerza de ocupación y sus colaboracionistas. Su estandarte de la bandera negra simboliza su dedicación a luchar hasta la muerte por sus creencias. Los esfuerzos de Harlock por auxiliar a los habitantes delplaneta Tokarga, a quién los Illumidus usan y planean descartar, se convierte en una lucha épica en la que hombres heroícos lloran, las mujeres exhiben un duro coraje y todos se rigen por un código de honor. Durante la aventura, los espectadores descubrirán cómo Harlock perdió su ojo derecho y Esmeralda adquirió la cicatriz característica en su rostro.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

STUDIO GHIBLI - LAPUTA: CASTILLO EN EL CIELO


Tenkuu no Shiro Rapyuta es un relato de mensaje muy claro, en defensa de la naturaleza. Protagonizada por una joven pareja de niños adolecentes, la historia contiene mágicos elementos y una música espléndida. Pazu es un muchacho huérfano que tiene una obsesión... encontrar Laputa, la misteriosa ciudad que surca los cielos. Su padre estaba convencido de haberla visto, y Pazu se muestra dispuesto a creer en ello. Lo que ya no resulta tan fácil de comprender es que una chica baje flotando lentamente desde el cielo, pero sus ojos han visto lo correcto. La joven se llama Sheeta, y precisa urgente protección, pues su vida tiene un alto precio, y aún es más valioso su colgante, que tiene una misteriosa piedra azul de insospechados poderes. Ambos establecerán una alianza por salvar sus vidas y encontrar la misteriosa ciudad, la que esconde un gran secreto...
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

MAZINKAIZER VS EL GRAL NEGRO


Mazinkaiser retoma su paso triunfal, en una nueva historia que supera anteriores entregas y la trepidante acción que ofrece. Un nuevo desafío se plantea para el Kôji Kabuto y sus amigos, al reaparecer el líder del Imperio Mikene, el tenebroso General Negro. Y sus planes, más que ambiciosos, se cimentan en la destrucción de la resistencia impuesta por la Armada Mazinger, y la posterior conquista del mundo. Ahora, el destino de la humanidad se encuentra una vez más en manos de Kôji y el poderoso Mazinkaiser, aunque... ¿será eso suficiente como para asegurar la supervivencia de la raza humana?
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

METROPOLIS (MOVIE)


Basada en el manga (1949) del fallecido Osamu Tezuka, Metrópolis en una historia donde el futuro es una opción poco agraciada en muchos sentidos. Con una base de ciencia ficción muy clara, una ciudad-estado del futuro es gobernada por élites privilegiadas, y la estructura de clases incluye tanto niveles humanos como robots y androides, que no hacen más que trabajar para los hombres. El líder supremo del sistema, Duke Red, tiene una idea para controlar mucho más que el planeta- estado, y es aquí donde una hermosa androide hace aparición para determinar el curso de esta idea megalómana... Metrópolis habla de poder y opresión, de movimientos y cambios, pero habla más de la identidad y las motivaciones, de la frontera, de la capacidad de un androide de amar. El arte en Metropolis es algo extraordinario: los dibujos aluden a una estética retro, combinando escenas en 3D de última generación, el detalle en los fondos y el diseño de los ambientes es una mezcla de color y texturas sorprendente, y un ejemplo majestuoso de lo que significa este arte concreto en Japón y entre sus seguidores. Belleza, magia, poder, amor, misterio, y una gran banda sonora... ¿Qué más se puede pedir...?
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

STUDIO GHIBLI - SUSURROS DEL CORAZON


Shizuku, la protagonista de la historia, es una chica de catorce años, quien asiste a la secundaria y tiene gran afición por la lectura. Por un casual conoce a Seiji Amasawa, un muchacho que quiere ser artesano. El fabricar violines es toda su ilusión, y pese a que sus padres no están de acuerdo, quiere viajar a Cremona para aprender el oficio. Sizuku se haya perdida y confusa, va al colegio casi por obligacion, estudia sin motivación y su gran pasión por los libros empieza a hacérsele monotona... Cuando Shisuku conoce a Seiji encuentra en él una figura que le da por primera vez seguridad en sí misma, le muestra un camino y también la hace descubrir el amor. Se cuestiona el mundo que ha construido a su alrededor y toma su decisión. Va a probarse a si misma, va a escribir una historia que le demuestre lo que verdaderamente sabe hacer. Cuando la termina se da cuenta de que no todo es tan fácil como parece y que forjar un carácter, a una persona le lleva tiempo y esfuerzo.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

STUDIO GHIBLI - SOLO AYER


Taeko Okajima es una joven de que se toma unas vacaciones en el campo en Yamagata, el pueblo de su cuñada, y comienza a recordar los tiempos en que era una escolar. En el transcurso de su viaje a la granja de sus familiares y a su posterior residencia, Taeko ira recordando su pasado en el colegio, mientras vive intensamente su presente, sin saber bien qué hacer con su vida y si acceder a las presiones de la familia para casarse con el granjero Toshio con el que le une un poderoso afecto. De este modo, la historia en el presente (en realidad, está ambientada en 1982) se alterna con flashbacks en el pasado, detalles que le ayudarán a tomar decisiones tanto sobre su vida como en lo tocante al terreno afectivo.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

STUDIO GHIBLI - COMO LAS NUBES, COMO EL VIENTO


Como las Nubes, como el Viento (Kumo no you ni Kaze no you ni) es un largometraje producido en 1990 para la cadena NTV. Ambientado en la China ancestral, fue dirigido por Katsuya Kondou, uno de los más importantes animadores de Ghibli. A causa de las similitudes con el reconocido estilo artístico de Miyazaki, las obras individuales de Kondou son habitualmente confundidas con las de su maestro. La historia nos presenta a Ginga (a quienes muchos observan como a una Kiki de rasgos asiáticos) quien vivenciará una serie de aventuras por llegar a ser Primera Esposa del Emperador. La película está basada en la novela "Koukyuu Shousetsu" de Ken'ichi Sakemi, y fue producida por Studio Pierrot.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

STUDIO GHIBLI - PUEDO ESCUCHAR EL MAR


Basada en la novela homónima de Himuro Saeko, Umi ga Kikoeru (Puedo Escuchar el Mar) apareció por primera vez en Japón el día 5 de Mayo de 1993 (Día de los Niños en Japón - Kodomo no hi) Este especial de una hora y doce minutos de duración coincidió con la celebración del 40 aniversario de Nippon TV. Para la animación de esta película se confió, por primera vez en la historia de Ghibli, en un grupo compuesto únicamente por jóvenes con edades comprendidas entre los veinte y los treinta años; con la excepción del Director, Tomomi Mochizuki, quien tenía entonces treinta y cinco años. Taku Morisaki, estudiante de una universidad de Tokio, está esperando el tren en la estación cuando de pronto vislumbra un rostro conocido en la otra vía, justo antes de que desaparezca. Él se dirigía a coger un avión hacia Kochi, su ciudad natal, para celebrar una reunión de antiguos alumnos. En el avión, Morisaki empieza a recordar los días de instituto y a la chica que conoció entonces, Rikako Muto. A partir de entonces, el joven comenzará a vivenciar una historia que no olvidará por el resto de sus días.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

STUDIO GHIBLI - PANDA KOPANDA


Panda Kopanda (Panda! Go Panda!) es un mediometraje de treinta minutos realizado en 1972. Miyazaki creo la idea original, el script y fue el animador clave, mientras Isao Takahata dirigió la pelicula. La historia es sobre una niña llamada Mimiko, a quien dejaron sola mientras su abuela no estaba. La segunda historia incluída es la secuela de 1973 "Panda Kopanda: Amefuri Saakasu no Maki" (Panda! Go Panda! El Circo del Día Lluvioso), continúa la historia y fue hecha por el mismo equipo. La traduccion literal del título Panda Kopanda es "Panda, Bebé Panda". Estas películas Pre-Ghibli son un claro precedente de "Mi Vecino Totoro", donde el panda hace los mismo gestos que Totoro, en especial su enorme sonrisa.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

STUDIO GHIBLI - MI VECINO TOTORO


Mei, una niña de cuatro años, su hermana Satsuki y su padre se trasladan a una nueva casa en la montaña. La madre está en el hospital y su padre trabaja en la universidad. Pronto Mei y Satsuki conocerán a Totoro, un espíritu del bosque, y vivirán junto a él una historia tierna e inolvidable. "Mi vecino Totoro" es otra impresionante producción del maestro Hayao Miyazaki, autor de éxitos como Mononoke Hime, Nausicaa del Valle del Viento y Laputa, Castillo en el Cielo, donde la exaltación del cuidado por la naturaleza es el tema principal. La obra se desarrolla en la población de Tokorozawa, donde viviera Miyazaki de pequeño. Es una población granjera rodeada de colinas y existe en la actualidad un movimiento denominado "Totoro no Furusato (Casa de Totoro) National Trust Movement", con el Totoro como símbolo, que lucha por mantener su estado natural.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

STUDIO GHIBLI - LA GUERRA DE LOS MAPACHES DE POMPOKO


En Ponpoko (el título en japonés significa literalmente "La guerra de los mapaches de Ponpoko en la era Heisei"), los Tanuki (un animal oriundo de Asia parecido a un mapache), que viven en un bosque cercano a un proyecto de construcción gubernamental, ven como su existencia se ve amenazada por la destrucción de su hábitat. Se unen y buscan ayuda por parte de otras tribus de Tanukis, se sobreponen a su tradicional reputación de traviesos, de cambiar de forma e intentan sabotear el trabajo de construcción.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

STUDIO GHIBLI - EL RETORNO DEL GATO


Basada en Neko no Danshaku, Baron (literalmente "Baron, el Gato Baron") de Aoi Hiiragi, la película nos presenta a Muta (el gato obeso en "Susurros del Corazón") y Barón (también presente en Susurros...) quienes se involucrarán en el rescate de una joven chica llamada Haru, quien está siendo buscada en el mundo de los gatos. Neko es una historia de aventuras y fantasía, dirigida por Hiroyuki Morita (Kiki's Delivery Service) con música de Yuuji Nomi (quien compuso la música en Susurros...) y guión de Reiko Yoshida. Neko no Ongaeshi ha sido estrenada en los cines de Japón el 19 de Julio de 2002. Hayao Miyazaki participo en el largometraje como Productor Ejecutivo, aunque también le cabe el crédito por los personajes involucrados en la historia.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

STUDIO GHIBLI - CUENTOS DE TERRAMAR


El mundo está siendo absorbido por el terror, la población observa como las plantas se resecan, el ganado muere y la mente de los humanos comienza a corromperse. Los desastres naturales castigan en cadena el Reino de Enlad y la luz que debe otorgar el equilibrio al mundo se debilita. En tanto, la espada sagrada ha sido robada al Rey por un asesino. Al borde del desmayo masculla el nombre de "Arren", su único hijo, quien está en un viaje para descubrir la fuente de destrucción en el mundo. Arren encuentra al poderoso hechicero Haitaka, un hombre anteriormente conocido como Ged y que es la raíz del terror, pero el equilibrio del mundo comienza a desmoronarse y la vida de Arren está al borde de extinguirse. Sin embargo, cuando Haitaka presencia la incapacidad de Arren para vencer la oscuridad en su corazón, Haitaka observa elementos de sí mismo en el joven príncipe. Cuentos de Terramar (Gedo Senki) es la primer película dirigida por Goro Miyazaki, hijo del ilustre Hayao Miyazaki, y es destacable que logró asumir la dirección del largometraje por mérito propio y en contra de su propio padre, ya que decidió emplear tecnología informátíca para reducir el tiempo de trabajo exitosamente.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

SAKURA CARD CAPTOR - LA CARTA SELLADA (MOVIE 2)


La vieja casa de Clow Reed ha sido derribada para hacer sitio al nuevo Parque de Atracciones de Tomoeda. Sin embargo, sellada en sus cimientos descansa una carta Clow de la que nadie conoce su existencia, una carta tan poderosa que nunca había sido utilizada ni siquiera por el propio Clow. Una a una, las cartas de Sakura desaparecen, y con cada una la carta sellada se hace más poderosa. Poco a poco empieza a desaparecer la ciudad y las personas que en ella habitan, así como los guardianes de las cartas Clow. El único modo de detener semejante hechizo es sacrificando sus sentimientos más importantes. En esta mágica aventura podrás conocer cómo finaliza la historia de Sakura Kinomoto y saber si Sakura declara por fin su amor hacia Syaoran, su querido amigo y compañero...
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD

SAKURA CARD CAPTOR - MOVIE


Una vez más, Sakura tendrá que demostrar que es digna de poseer las Cartas Clow. En esta ocasión, Sakura gana un viaje para cuatro personas a Hong Kong, y dada la imposiblidad de su padre para acompañarla, su hermano Touya, su gran amor Yukito y su gran amiga y fan número uno Tomoyo deciden ir con ella en el viaje. Ya en Hong Kong, se encontrarán con Li Shaoran y Li Mieling, y juntos descubrirán que Sakura no ha ganado el viaje por mero azar, sino que es su destino y que tiene una importante misión por cumplir en esa ciudad misteriosa y cautivante. Un largometraje muy esperado por todos los seguidores de la simpática Sakura Kinomoto, con la calidad indiscutible del famoso grupo CLAMP.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 DVD