NINJA SCROLL (MOVIE)


Autor: Yoshiaki Kawajiri
Géneros: Acción, Aventura, Historicos, Samurai
Sinopsis:
En el Japón feudal Jubei es un ninja que viaja solo, ofreciendo sus servicios a los que poseen oro o una causa justa...
Sus habilidades jamás han fallado, pero un plan para derrocar al gobierno amenaza también su vida. Cuando una epidemia invade el pueblo de Shimoda, un grupo de ninjas es enviado al pueblo para investigar y descubre que las cosas no son lo que parecen. Todos son asesinados tras el ataque de un demonio, Kagero es la única ninja que sobrevive gracias a la ayuda de Jubei.
Juntos se enfrentan al mayor reto de sus vidas: un enemigo que no teme a la muerte con poder para destruir a Jubei.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

NEON GENESIS EVANGELION - THE END OF EVANGELION (MOVIE 2)


Autor: Hideaki Anno
Géneros: Acción, Ciencia Ficción, Drama, Mechas
Sinopsis:
Shin Seiki Evangelion, la obra más impactante de la década de los 90, llega a su fin con esta apoteótica producción. En "The End of Evangelion", su director Hideaki Anno procuró dar otra visión del final de su obra magna relanzando los dós últimos capítulos en forma de película. Kaworu ha muerto a manos de Shinji, y Asuka yace catatónica en el hospital. Mientras tanto, Seele arrasa con NERV y decide disparar el Tercer Impacto utilizando la Unidad Eva-01. "The End of Evangelion" es soberbia, enigmática y estremecedora. Un final impresionante para una obra impresionante.Contiene escenas de violencia y situaciones maduras. No recomendable para menores de 16 años.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

NEON GENESIS EVANGELION - DEATH & REBIRTH (MOVIE 1)


Autor: Hideaki Anno
Géneros: Acción, Ciencia Ficción, Drama, Mechas
Sinopsis:
En el amanecer del nuevo milenio, la humanidad ha despertado ahora una amenaza distinta a la enfrentada con anterioridad... los Ángeles. Las armas convencionales resultan inútiles ante ellos, pudiendo ser sólo detenidos en su embate por medio de los Evangelion, navíos nacidos por biogeneración, tomada de la propia tecnología de los Ángeles. Pero este conocimiento prohibido, es también la llave para sorprender en nuevo Génesis a la raza humana. En manos de tres jóvenes pilotos, la fe final de la humanidad descansa ahora sobre sus hombros. Los Eva son la última esperanza del mundo...
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

STUDIO GHIBLI - NAUSICA: DEL VALLE DEL VIENTO (MOVIE)


Autor: Hayao Miyazaki
Géneros: Fantasía, Ciencia Ficción, Comedia, Aventura, Acción
Sinopsis:
El mundo alcanzó un alto nivel de industralización cuando una civilización nacida en el extremo oriental del continente eurasiático extendió su influencia al resto del planeta, con lo que, al cabo de unos pocos siglos, el nivel era igualmente alto en todos los sitios.
La industralización llevó a una situación crítica por falta de recursos naturales, solucinándose la atmósfera de tal forma que se produjeron cambios genéticos entre los seres vivos. Al cabo de mil años la situacion llego a un punto algido insostenible que desemboco en un proceso sin retorno de degradacion.
La situacion empeoro definitivamente con la "Guerra de los 7 dias de Fuego", asi llamada porque se lanzaron tantos proyectiles letales que todas las ciudades existentes quedaron convertidas en ruinas inhabitables, perdiendose para siempre la tecnologia sofisticada que las construyo, y dejando toda la superficie terrestre totalmente esteril.
Al no poder recobrar los avanzados inventos de sus antemasados, los supervivientes tuvieron que conformarse con resistir grandes penalidades durante un largo periodo de tiempo en condiciones infrahumanas.
Nausicaä es la princesa de un pequeño pueblo, los guerreros del viento, que viven en el Valle del Viento. La gente que vive en el valle está a salvo, porque el viento impide que les lleguen estos gases procedentes de las zonas contaminadas por la catastrofe.
Nausicaä tratará de que los otros pueblos y naciones dejen de pelear y de destruirse mutuamente para que este equilibrio precario no se rompa, incluso por si existe una forma de salvación.
¿Debe el ser humano ser salvado o que el planeta amanezca a una nueva era sin esta especie?
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

NARUTO - GRAN EXCITACION! PANICO ANIMAL EN LA ISLA MIKAZUKI (MOVIE 3)


Autor: Masashi Kishimoto
Géneros: Artes Marciales, Acción, Aventura, Comedia, Shounen

Sinopsis:
Uzumaki Naruto, Hatake Kakashi, Haruno Sakura, y Rock Lee son envíados para proteger al Príncipe del País de la Luna durante un viaje por países vecinos y asegurarse regrese con seguridad a su palacio. El País de la Luna es realmente próspero, y el Príncipe tiende a comprar aquello que su corazón desee. En su camino, asiste a la función de un circo y acaba comprándolo por entero. Así, nuestro grupo se encuentra con una misión para proteger al Príncipe que apenas atiende indicaciones, y pasan a ocuparse de un grupo de animales y su hijo, para devolverlos con seguridad a su país de orígen. Pero aparecerán tres ninjas misteriosos que manejan temibles poderes ocultos...

Audio: Japonés
Subtítulos: castellano
1 dvd

NARUTO - GRAN CHOQUE! RUINAS FANTASMAS EN LO PROFUNDO DE LA TIERRA (MOVIE 2)


Autor: Masashi Kishimoto
Géneros: Artes Marciales, Acción, Aventura, Comedia, Mágicos, Shounen
Sinopsis:
Encontramos a Naruto, Shikamaru y Sakura, quienes están en una misión por regresar a una mascota perdida de otro pueblo. En el camino, resultan asaltados por un escuadrón liderado por Temujin. Durante la feroz batalla, el equipo es separado. Naruto combate ferozmente contra Temujin, y finalmente ambos caen desde un elevado precipicio. Mientras tanto Shikamaru, quien queda solo durante el transcurso de la cruenta batalla, descubre una enorme fortaleza móvil. Para investigar la novedosa situación, Shikamaru se aventura solo dentro de la extraña fortaleza. Allí, él observará algo terrible...
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

NARUTO - AL RESCATE DE LA PRINCESA DE LA NIEVE (MOVIE 1)


Autor: Masashi Kishimoto
Géneros: Artes Marciales, Acción, Aventura, Comedia, Mágicos, Shounen

Sinopsis:
Situada en el País de la Nieve, la película es una aventura autónoma que no presenta relevancia alguna respecto al manga o el animé televisivo. La historia nos presenta el aprieto al que se ven sometidos el líder del País de la Nieve, su joven hija y su hermano menor.
Originalmente, el gobernante de esta pequeña nación cubierta de hielo fue un hombre llamado Kazehana Sousetsu, quien había sostenido al país en armonía y que ambicionó legar a su hija el mando el país. Sin embargo Dotou, su hermano menor, pretendía el trono y se rebeló contra Sousetsu, para asumir el control del País de la Nieve. Sousetsu fue asesinado, pero al morir dió un preciado cristal a su hija, llamada Koyuki, quien luego huyó del país. Ya en el presente Dotou, el ahora gobernante, intenta fortalecer las fuerzas militares de su país para desafiar el poder de los demás países de la región...

Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

MAS ALLA DE LAS NUBES (MOVIE)


Autor: Makoto Shinkai
Géneros: Drama, Ciencia Ficción
Sinopsis:
En una historia alternativa, en 1996, en un Japón dividido y subyugado, una misteriosa torre se yergue en la isla de Hokaido controlada por la unión soviética. En la parte controlada por Estado Unidos, tres jóvenes de 15 quedan siempre en un extraño conjunto de torres después de clase, Sayuri Sawatari, Takuya Shirakawa y Hiroki Fujisawa.
Los tres tienen el sueño de acercarse volando, en un avión que han construido, a la misteriosa torre de Hokaido. Desgraciadamente, debido a una extraña enfermedad mental, Sayuri es trasladada a Tokio separando el grupo de amigos.
En el 2001, Hiroki encuentra por casualidad a Sayuri, que se ha pasado la mayor parte de los últimos años durmiendo debido a su enfermedad. Reunidos los tres amigos en Tokio, Hiroki y Takuya deciden investigar la extraña enfermedad que afecta a Sayuri, encontrando que está relacionada con la presencia de la torre en Hokaido.
Cuál será su decisión: salvar la Tierra o a Sayuki?
Podrán reunirse los tres otra vez en el lugar de la promesa?
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

LOVE HINA - ESPECIAL DE PRIMAVERA


Autor: Ken Akamatsu
Géneros: Romance
Sinopsis:
La historia tiene inicio durante la niñez de Keitaro Urashima, donde se despide de quien fue su mejor amiga en la infancia; debido a que ella se mudaría de la ciudad. Sin embargo, ellos juramentan que en el futuro se encontrarían de nuevo en la Universidad de Tokyo, y así poder continuar con su "amistad" y llegar a un serio romance. Love Hina es una serie cómica y con algo de toque ecchi, pero sin caer en excesos; sólo busca lograr la mezcla perfecta de diversión. El presente Especial de Primavera, marca el final de la serie televisiva, que consta de 24 episodios.
Audio: Japonés
Subtítulos: castellano
1 dvd

LOVE HINA - ESPECIAL DE NAVIDAD


Autor: Ken Akamatsu
Géneros: Romance
Sinopsis:
Hola! Soy Keitarô Urashima. Estoy estudiando para el exámen de la Universidad, y con ésta ya van tres veces que me presento. Si apruebo, se cumplirá mi sueño: entraré en la Universidad de Tôkyo y seré feliz... espero". Las fiestas de Navidad se acercan y todos los habitantes de la pensión Hinata están muy nerviosos porque corre el rumor de que si alguien confiesa amor a una persona durante la Nochebuena, vivirán felizmente para siempre. Cuando Keitarô descubre que Naru se le va confesar, se pone muy nervioso. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles como parecen... ¿Podrás ahora descubrir quién es el amor verdadero de Keitarô?
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

STUDIO GHIBLI - LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS (MOVIE)


Autor: Isao Takahata
Géneros: Drama, Historicos
Sinopsis:
Verano de 1945. La aviación norteamericana somete las ciudades japonesas a continuos y despiadados ataques aéreos. En uno de ellos, una incursión con bombas incendiarias que convierte la ciudad de Kobe en un infierno humeante, los dos protagonistas (Seita, de 14 años, y su hermanita Setsuko, de 5) El joven Seita y su pequeña hermana Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa.
Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, tras un brutal bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al bunker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, los dos hermanos deciden alojarse en casa de sus tíos. Pero éstos no les reciben precisamente con los brazos abiertos, y su indiferencia inicial pronto deja paso a un desprecio cada vez más evidente.
Así que los dos hermanos terminan por irse a vivir por su cuenta a un refugio antiaéreo abandonado. Pero aunque allí pueden vivir con mayor desahogo y sin suponer un estorbo para nadie, las cosas no les van mejor; la comida escasea, no pueden esperar ningún tipo de ayuda, y lo que es peor, los estragos de la desnutrición cada vez son más visibles en la pequeña Setsuko...
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

LA REINA DE LOS 1000 AÑOS (MOVIE)


Autor: Reiji Matsumoto
Géneros: Ciencia Ficción, Misterio
Sinopsis:
La llamada "Reina de los mil años" es un ser femenino nacido de una probeta y creada especialemnte para un solo fin. Por ello esta privada, desde su nacimento, del amor familiar. Se llama Yayoi Yukino y esconde su verdadera identidad tras la fachada de una joven hija adoptiva de una pareja Japonesa que gerentan un peque?o restaurante. Es originaria del planeta Lamethal, y su tarea consiste en raptar el numero suficiente de terrestres para hacer funcionar las complejas estructuras mecanicas de su planeta, donde su pueblo esta obligado a vivir en un estado de hibernacion casi permanente. Estas maquinas necesitan mano de obra, la cual Yayoi rapta de la tierra exactamente cada 1000 años ya que es cuando su planeta pasa mas cerca de la Tierra. Para agravar mas la situacion descubriremos que, esta vez, el planeta Lamenthal no solo se acercara a la tierra, si no que chocara con ella. lo cual conllevara a una verdadera masacre de la poblacion terricola.
La emperatriz del planeta Lamenthal descubrira no tener ningun interes por el genero humano, entrando asi en conflicto con la bella emisaria y decidiendo enviar a una nueva Princesa de los mil años que pueda hacer la tarea que Yayoi se obstina a rechazar.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

STUDIO GHIBLI - LA PRINCESA MONONOKE (MOVIE)


Autor: Hayao Miyazaki
Géneros: Fantasía, Acción, Aventura

Sinopsis:
Se desarrolla en la época feudal del Japón (siglos XIII y XIV), una época en que las guerras entre los distintos jefes feudales para conseguir el dominio total sobre Japón, estaban a la orden del día. Esta era una época revuelta, había muchas personas exiliadas por las persecuciones de los distintos clanes, y la población pasaba hambre. En medio de todo este caos entran en Japón las armas de fuego, traídas por los europeos.
Esto desequilibró la balanza del poder, otorgándoselo a quienes poseían el poder del fuego. En esta época, quedaban todavía restos de los bosques primigenios, y según las leyendas, estos eran protegidos por los espíritus de los bosques (Mononokes), que tomaban forma de animales de proporciones gigantescas y eran capaces de comunicarse con los humanos.
La película está cuidada al detalle, sirvieron como modelo miles de fotografías de los bosques en Japón. Los vestidos y peinados de los distintos personajes se dibujaron tomando como referencia dibujos y grabados de la época y la realización de distintas tomas generadas por computadora.
Si a todo esto le sumamos una soberbia banda sonora, que acompaña con fuerza y realza la belleza del film, magnificando los momentos cumbre y dando dramatismo, sabremos por que Mononoke Hime ha sido la película con mayor recaudación y mayor número de espectadores en la historia del Japón.

Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

LA MELANCOLIA DE HARUKI SUZUMIYA


Autor: Nagaru Tanigawa
Géneros: Comedia, Escolares
Sinopsis:
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu es una adaptación basada en unas series de novelas muy populares en Japón, creado por Nagaru Tanigawa.
Ésta es una historia de instituto totalmente fuera de lo común... la historia de Suzumiya Haruhi. Haruhi es una chica loca en todo el sentido de la palabra.
El día de la presentación en el instituto, dijo "No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alien, viajero en el tiempo o alguien con poderes paranormales aquí, presentense, y unanse a mí" convirtiendose en una de sus frases típicas.
Aunque la gente no la toma en serio, cuando empiece a crear estragos con su club "SOS Dan", las mil y una aventuras les esperarán tanto a ella como a quien esté en el medio.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
14 espisodios
3 dvd (por el momento)

LA CHICA QUE SALTO EN EL TIEMPO (MOVIE)


Autor: Yasutaka Tsutsui
Géneros: Romance, Ciencia Ficción, Aventura, Drama
Sinopsis:
La Chica Que Saltó a Través del Tiempo (Toki wo kakeru Shôjo) es un largometraje producido por el estudio Madhouse, estrenado al cine en Japón en Julio de 2006. Makoto Konno, una chica que asiste al Shitamachi de Tôkyo, obtiene el poder para regresar en el tiempo y rehacer cosas cuando ella se se ve comprometida en un accidente acontecido en un tren. Algo desconcertada con sus nuevos poderes, Makoto los usa para trivialidades como evitar llegar tarde y conseguir perfectas calificaciones en sus exámenes, pero pronto los hechos comienzan a tornarse malos mientras ella descubre cómo sus acciones pueden afectar a otros. En la sexta feria anual Tôkyo International Anime en Marzo de 2007, esta película fue galardonada como "Animación del Año 2006".
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

STUDIO GHIBLI - KIKI: APRENDIZ DE BRUJA (MOVIE)


Autor: Hayao Miyazaki
Géneros: Familiar, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Mágicos, Romance
Sinopsis:
Por tradición de las brujas al cumplir los 13 años deben abandonar la casa de los padres y buscar una ciudad donde sus servicios sean requeridos, y quedarse allí durante algún tiempo.
De esta manera, Nicky comenzará el camino que la llevará a convertirse definitivamente en bruja.
Este viaje lo realiza junto a su amigo Yiyi, un gato negro que se encargará de la mayoría de los gags, y montada en su escoba voladora.
Su viaje iniciático la llevará a instalarse en una ciudad marítima donde comenzará a conocer el mundo y a conocerse a sí misma.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

INUYASHA - FUEGO EN LA ISLA MISTICA (MOVIE 4)


Autor: Rumiko Takahashi
Géneros: Acción, Aventura
Sinopsis:
El misterio que rodea a un místico territorio que emerge cada diez años, conocido como Isla de Houraijima, es el escenario donde se desarrolla la cuarta película de Inuyasha.
Houraijima era protegida por un antiguo poder espiritual llamado Meidou no Kama, que podía atravesar el tiempo. Dicha isla, también llamada Paraíso Eterno, era un lugar donde los Youkai y los humanos vivían en armonía.
Claro que la paz, no duró. Hace cincuenta años, cuando Kikyou selló a Inuyasha, Los Youkai del mundo exterior invadieron la isla para obtener la fuente de poder espiritual, arruinando el paraíso. Ahora, la mística Isla de Houraijima surge repentinamente en la Era Sengoku, y en ella se encuentran los hijos de los Hanyou, quienes están en peligro.
Frente a Inuyasha y sus compañeros, se revelan los cuatro Dioses Shitoushin, quienes dominan el antiguo territorio. El destino de Inuyasha se juega en esta isla sin tiempo, donde el pasado y el futuro se mezclan continuamente.
¿Cuál será el auténtico secreto escondido en la isla de Houraijima?
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

INUYASHA - LA ESPADA DE LA CONQUISTA (MOVIE 3)


Autor: Takahashi Rumiko
Géneros: Aventura, Comedia, Fantasía, Mágicos
Sinopsis:
La tercer película de Inuyasha, que lleva por título "La Espada de la Conquista" (Tenka Hadou no Ken", es una historia completamente original en la que Inuyasha tendrá que combatir contra su irascible hermano, Sesshomaru. Tanto Inuyasha como Sesshomaru poseen sendas espadas heredadas de su padre, la Tessaiga y Tenseiga, respectivamente.
Sin embargo, existe una tercer espada denominada Souunga. Souunga es una espada demoníaca, y se cuenta de ella que su portador conquistará al mundo entero. Así, tanto Inuyasha como Sesshomaru están dispuestos a derramar su propa sangre, con el sólo objeto de conseguir la preciada espada.
Cuando todo parece definirse, la historia sufre un giro inesperado, donde nuestros amigos tendrán que dejar a un lado egoísmos personales, y sacar a relucir todo el valor...
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

INUYASHA - EL CASTILLO MAS ALLA DEL TIEMPO (MOVIE 2)


Autor: Takahashi Rumiko
Géneros: Aventura, Comedia, Fantasía, Mágicos
Sinopsis:
Inuyasha y sus amigos han encontrado a Naraku, empleando Kagome el arco e Inuyasha su Tessaiga para intentar capturarlo. Luego de esa noche, la luna llena se mantiene por días dando lugar a extraños sucesos.
Pero un insospechado demonio aparecerá ante el grupo de Inuyasha... Kaguya, la Princesa de los Cielos.
¿Cuál es la conexión entre Kaguya, quien manipula el tiempo, y Naraku? El hecho, junto a un misterioso pergamino, abrirá una nueva puerta en la historia...
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

INUYASHA - SENTIMIENTO QUE TRASCIENDE EL TIEMPO (MOVIE 1)


Autor: Takahashi Rumiko
Géneros: Aventura, Comedia, Fantasía, Mágicos


Sinopsis:
El tiempo retrocede 300 años más. El jefe de los fantasmas que atacaron Japón desde el continente era el padre de Menoumaru. Los fantasmas fueron rechazados por el padre de Inuyasha en aquella ocasión, y Menoumaru fue encerrado y sellado. Pero, ese sello se rompió a los 300 años, y Menoumaru resucitó y trataró de obtener a Tessaiga a cualquier precio.

Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

GUNDAM 8TH TEAM


Autor: Hajime Yatate / Yoshiyuki Tomino
Géneros: Mechas, Acción
Sinopsis:
Corre el año 0079, y la Federación ha comenzado una producción en masa de un prototipo de Gundams para usar en el ejército terrestre.
Shiro Amada, el comandante del 08th MS Team guiará a su escuadrón en un feroz combate en tierra.
Sin embargo, los Zeons están desarrollando un proyecto secreto que puede desnivelar la balanza del poder.
Podrá Shiro con su ejército de chusmas y maleducados salvar a la Federación?
Audio: Japonés
Subtítulos: castellano
12 ovas
3 dvds

GOLDEN BOY


Autor: Egawa Tatsuya
Géneros: Aventura, Ecchi
Sinopsis:
Kintaro Oe... un chicode 25 años que abandonó pronto el colegio. Ahora se especializa en soñar despierto, trabajos de media jornada y, por supuesto, chicas lindas.
Cabalga la tierra en su fiel bicicleta rosa, viviendo su vida de forma feliz.
Audio: Japonés/Español
Subtítulos: Español
3 dvds

GHOST IN THE SHELL - SOLID STATE SOCIETY


Sinopsis:
Año 2034, han pasado dos años desde que Motoko Kusanagi dejó la Sección 9. Togusa es ahora el líder del equipo que ha sido considerablemente aumentado en personal, superando la veintena de miembros. La nueva Sección 9 afronta una serie de incidentes muy complicados, y las investigaciones sacan a la palestra la existencia de un nuevo hacker muy poderoso conocido como "El Titiritero", quien está detrás de una serie de sucesos.
La serie de intrigantes incidentes a los que la Sección 9 deberá hacer frente, van ensamblándose hasta casi ser una obra de arte.¿Quién es "El Titiritero"? ¿Qué ocurrirá con la relación entre Batou y Motoko?
¿Cuál es la verdad oculta tras este plan perfecto?
¿Y qué es lo que se avecina?
Los misterios se subyugarán a la denominada Solid State Society.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

GHOST IN THE SHELL 2 - INNOCENCE


Sinopsis:
Ghost in the Shell 2 - Innocence, tiene lugar en el año 2032. Los humanos ven incrementado el fenómeno de macanización, y ahora coexisten con Cyborgs y Robots.
Un Cyborg llamado Batou es un detective en l;a sección 9 de Seguridad Pública, resultando asignado a la investigación de una serie de casos de homicidios-suicidios que involucran a Androides. Él es un Cyborg, y su cuerpo es artificial casi por entero, quedando sólo rastros de su cerebro y recuerdos de una mujer llamada Motoko.
Ella se evade a través de rupturas en la matriz, pero aún vive en algún sitio de la vasta red electrónica.
Innocence es vida, la historia de un hombre solitario que quiere con deseperación seguir siendo humano.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

GHOST IN THE SHELL - MOVIE


Sinopsis:
La obra maestra futurística de Mamoru Oshii, es una pelicula perfecta para experimentar en DVD. Unificando técnicas de animacion tradicionales con lo último en animación infográfica, este sorprendente espectáculo de Ciencia Ficción rompió los límites de la animación por su detallada dirección artística y guión original e inteligente.
Ghost In The Shell asombró en 1996 a espectadores en todo el mundo, induciendo a Occidente en una ola de consumo por la animación japonesa por su particular expresión cinemática. La notable obra de Mamoru Oshii cuestiona a nuestra propia existencia humana, que se desenvuelve en el veloz mundo de la era de la información.
Este destacable y premiado thriller cibernético se ha convertido en una de las principales películas japonesas de animación de todos los tiempos, y en un punto de referencia obligatorio para los amantes del género.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

FULL METAL ALCHEMIST - REFLECTION


Sinopsis:
Reflection (Reflexión) es un especial para televisión de aproximadamente una hora de duración, que resume toda la serie de Full Metal Alchemist y que fuera emitido en el Japón al finalizar la serie televisiva.
Lo novedoso de esta producción es que ofrece diferentes perpectivas de los personajes y de cómo se van sucediendo aquellos eventos más significativos dentro la historia, además de la incorporación de nuevos e importantes diálogos y esclarecedoras escenas. Es muy recomendable para aquellos a quienes no les ha quedado en claro la trama, y también para quienes deseen ver en acción una vez más a los personajes, barajando sus diversas dudas existenciales.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

FULL METAL ALCHEMIST - PREMIUM


Sinopsis:
Este nuevo DVD contiene nuevas escenas de "FullMetal Alchemist" originalmente emitidas (y sólo disponibles para los visitantes) Universal Studios en el Japón. El DVD incluye el OVA original "Alquimistas VS Los Siete Homúnculos" (Kokka Renkinjutsushi VS Nana Dai Homunkurusu) combinados con material previo no emitido.
Además incluye tres cortos de animación (Reality OVA, Children OVA y Chibi Party OVA) lanzados por vez primera en Japón.
Audio: Japonés
Subtítulos: castellano
1 dvd

FULL METAL ALCHEMIST - EL CONQUISTADOR DE SHAMBALA (MOVIE)


Sinopsis:
Münich, Alemania, 1923. Dos años han pasado desde que Edward Elric fue arrastrado de su mundo hacia el nuestro, dejando atrás a su país, sus amigos y Alphonse, su hermano menor.
Despojado de sus poderes de la alquimia, ha estado todo este tiempo investigando los cohetes junto con Alphonse Heiderich, un joven que se parece a su propio hermano en este mundo, mientras espera hallar una manera de poder regresar a su casa. Sus esfuerzos habían sido infructuosos hasta ahora, pero después de ayudar a una muchacha gitana con problemas, Edward se involucra en una serie de eventos que pueden colapsar ambos mundos. Entretanto, en su propio mundo, Alphonse Elric se aventura más y más en los profundos misterios de la Alquimia en la búsqueda de una manera de poder reunirse con su hermano mayor.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

ESTAS ARRESTADO! TV - TEMPORADA 1


Autor: Kosuke Fujishima
Géneros: Acción, Comedia, Romance
Sinopsis:
Estás arrestado! cuenta la vida de la comisaría Bokuto donde trabajan Natsumi y Miyuki (Laura y Olivia en la traducción en español). La primera es una agente novata muy impulsiva y fanática de las motos, la otra es más calculadora y tranquila y es muy buena mecánica.
A lo largo de la serie veremos cómo van resolviendo toda clase de entuertos con la ayuda, muchas veces, de otros compañeros de su comisaría de lo más variopintos. Al mismo tiempo, vemos cómo se van desarrollando sus vidas cotidianas y preocupaciones de ambas, siempre con un buen toque de humor.
Audio: Japonés/Español
Subtítulos: Español
51 episodios
8 dvds

ESTAS ARRESTADO! - OVAS


Autor: Kosuke Fujishima
Géneros: Acción, Comedia, Romance
Sinopsis:
Estando tarde para su primer dia como mujer patrullera para el Departamento de Policia de Bokuto, la oficial Natsumi Tsujimoto decide tomar varios atajos para llegar mas rapido, y lo unico que logra es ser perseguida y acorralada para una cita por el genio mecanico y tambien policia Miyuki Kobayakawa.
Llegando al recinto, Natsumi se da cuenta que su nuevo compañero es la misma mujer que le dio una multa antes. Al principio, ella no confia en Miyuki, pero en poco tiempo, nace una amistad inquebrantable que se sobrepone a accidentes de trafico, conductores irresponsables e incluso el mas grandes tifones que pegan en Tokio.
Audio: Castellano
Subtítulos: No
1 dvd

ESTAS ARRESTADO! - MOVIE


Autor: Kosuke Fujishima
Géneros: Acción, Comedia, Romance
Sinopsis:
El Departamento de Bokutou raramente trata con criminales más peligrosos que simples conductores de deportivos que infringen las normas de tráfico.
Por seo cuando las agentes Nikaido Yoriko y Aoi Futaba encuentran un alijo de armas de fuego ilegales en un coche robado, y una serie de malfuncionamientos de los sistemas de control del tráfico se propaga a lo largo de las calles de Tokio, son ellas quienes tendrán que encargarse de solucionarlo, y por supuesto, hará falta el talento de Kobayakawa Miyuki y de Tsujimoto Natsumi.
Ahora la pregunta es si serán suficiente dichos talentos para parar los pies a una mente diabólica que piensa aprovecharse de las debilidades de Tokio para su propio beneficio...
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

EL LOCO MUNDO DE GO NAGAI


Autor: Go Nagai
Géneros: Comedia, Parodia
Sinopsis:
Tres OVA de 45 minutos cada uno donde se mezclan los personajes de Go Nagai en caricatura Super-Deformed.
- El primero esta dedicado al mundo de DevilMan.
- El segundo al de Mazinger Z.
- Y el tercer OVA esta dedicado al mundo de Violence Jack.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
3 ovas
1 dvd

BURST ANGEL


Autor: Koichi Ohata
Géneros: Mechas, Acción, Ecchi
Sinopsis:
Corre el año 20XX y Tokio se ha vuelto un lugar donde los proscritos campan a sus anchas, la gente que vive en areas como Shinjuku, Shibuya o Akibahara sufren ahora una vida de opresion y violencia. Para mantener la paz, el gobierno ha decidido permitir que la gente lleve armas de fuego, bajo ciertas restricciones...
Los sindicatos del crimen de la ciudad estan enfrentados los unos con los otros creando una ciudad sin ley. Sin embargo, hay un grupo de 4 chicas que hacen temblar los cimientos de estos sindicatos. Sus nombres son Jo, Meg, Sei y Amy.
Poco mas se sabe de ellas aparte de que estan en la ciudad para intentar dar la vuelta a la situacion de caos que sufre la ciudad, ayudadas siempre con el uso de armas.
Audio: Japonés
Subtítulos: castellano
26 episodios
6 dvds

BLUE SEED


Autor: Yuzo Takada
Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Ciencia Ficción, Demonios, Ecchi
Sinopsis:
Como la mayoría de las chicas en Japón, Momiji Fujimiya pensaba que era una estudiante ordinaria de secundaria. Sin embargo, un día en el camino a la escuela confronta a un joven con ojos en forma de gato, quien intenta matarla. Momiji está confundida y aterrorizada al ver el extraño hombre que tiene extrañas gotas en partes de su cuerpo y cuchillas que aparecen en sus brazos. Mientras ella está aterrorizada y no puede reaccionar, una pareja de oficiales del gobierno aparecen. La mujer dispara al hombre ojos de gato, quien huye.
Intrigada y curiosa porque él la llamó Kushinada, Momiji decide ir a investigar en la biblioteca de la escuela (debido a que los niños japoneses modernos desconocen del Shinto y la mitología japonesa). Allí descubre que “Kushinada” se refiere a una antigua princesa con la habilidad de detener monstruos llamados Aragami y enviarlos a dormir con su sangre. A pesar del hecho que vivir con su madre y abuela en un lugar santo en Izumo, no puede creerlo. Sin embargo, después de que vainas empiezan a aparecer desde cada rincón e intentan capturarla y le susurran “Kushinada”, comienza a cambiar de opinión. Momiji intenta escapar, sin saber que las vainas son empleadas por un poderoso Aragami conocido como Orochi.
Afortunadamente, la salva el extraño joven ojos de gato, quien se presenta como Mamoru Kusanagi. Él se enfrenta a Orochi usando a Momiji como carnada. El plan falla y los oficiales del gobierno aparecen otra vez, y se presentan como el Centro de Administraciones Terrestres (TAC), y se las arreglan para amansar a Orochi.
De todas maneras, con lo último de su fuerza, hace el intento final en Kusanagi. Momiji salva a Kusanagi tomando el viento de Orochi. A punto de morir, Momiji recibe un par de semilla azules identificadas como mitama, los que le dan la habilidad de sentir a los Aragami. Los TAC se revelan entonces como una organización dedicada a combatir a los Aragami, los cuales desean destruir a la humanidad. La ahora Kushinada Momiji, debe ayudarlos porque la otra Kushinada, hermana gemela de Momiji, ahora está muerta. Momiji, que desea descubrir más acerca de su hermana gemela a la que nunca conoció, y también cumplir su destino, accede unirse a TAC bajo la protección de Kusanagi, quien desea destruir a sus ex-maestros los Aragami.
Es una batalla en marcha que puede llegar a ser más intensa mientras los planes de los Aragami se vuelven más claros: intentan revivir al dios Susanowo, y purificar al mundo de la humanidad. Lo más sorprendente es que el líder del movimiento es Kaede Kunikida, la hija adoptada del supervisor del TAC, Kushinada retirada y supuestamente la hermana gemela muerta de Momiji.
Audio: Japonés/Español
Subtítulos: Inglés
26 episodios
4 dvds

BLOOD - EL ULTIMO VAMPIRO (MOVIE)


Autor: Mamoru Oshii
Géneros: Acción, Aventura

Sinopsis:
El año es 1960, los vampiros son bestias malas que posan como humanos y viven solo para beber sangre humana. Afortunadamente para el mundo humano hay grupos dedicados a destruirlos.
Una chica misteriosa llamada Saya es la mejor asesina de vampiros que existe, eso se debe a que ella misma es un vampiro puro, se dice ser la ultima, vive en una base militar que podria estar infestada de vampiros.
Audio: Japonés
Subtítulos: castellano
1 dvd

BLEACH - LA FURIA DE LA ESPADA (OVA 2)


Autor: Kubotite
Géneros: Acción, Drama, Super Poderes, Shounen

Sinopsis:
La historia de la ova se desarrolla cuando empiezan a salir muchos hollows o vacios por todos lados, e ichigo se empieza a encarga de ellos y despues llega mas ayuda... Renji, el Capitan Hitsugaya y compañia, pero el hollow resulta que era un shinigami y esto le da aun mas dificultad a la mision, entonces ichigo tiene que encargase de el.

Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

BLEACH - MEMORIAS DE NADIE (MOVIE)


Autor: Kubotite
Géneros: Acción, Aventura, Shounen
Sinopsis:
En el pueblo Karakura (dónde viven Ichigo y demás) será atacado por unos espirituos dificiles de identificar llamados Blanks (alma vacía). En el cielo de la Sociedad de Almas, el mundo real va a ser reflejado… Memories of Nobody
Una extraña shinigami llamada Senna aparecerá frente a Ichigo.Un hombre llamaod Ganryu, liderará el grupo de “Los Oscuros” (…o “Dark ones”) quienes tienen un terrible plan para poner en movimiento.
¿Podrá Ichigo detener el colapso del mundo?
Ese mismo día, durante el incidente, habría un grupo de Blanks, cuando el shinigami sustituto Kurosaki Ichigo y la shinigami Kuchiki Rukia iban a investigar. De repente se encontrarán a una chica, una shinigami, llamada Senna, cuya zampakutou se llama Mirokomaru (reencarnación bodhisattva).Sin embargo, ella no daba ninguna pista de su identidad, e ignoraba toda pregunta sobre a que escuadrón pertenecía diciendo “que lo había olvidado”. De repente empezará a haber problemas en la Sociedad de Almas. El escenario del mundo real será proyectado en el cielo de la Sociedad de Almas. Una alerta de disposición oficial de primera clase es enviada al Gotei 13.Este extraño fenomeno al parecer, iba a causar el colapso del mundo, cuando se rompa el balance entre el mundo material y el de las almas.
Ichigo y sus amigos deberán combatir contra los Oscuros, y contra su líder, Ganryu, quién planea el colapso del mundo. Una gran duda es el porqué los Oscuros persiguen con tanto entusiasmo a Senna… Una hora falta para el fin del mundo. La cuenta final ha comenzado junto con la batalla entre los shinigamis y los enemigos…
¿Podrán Ichigo, Senna y sus amigos proteger al mundo a tiempo?
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

BLACK JACK - MOVIE


Autor: Osamu Tezuka
Géneros: Drama
Sinopsis:
Black Jack es un cirujano que, pese a no tener licencia para ejercer como tal, es muy solicitado para prestar sus servicios a pacientes que requieren intervenciones quirurgicas especialmente complicadas y delicadas, las cuales el realiza a cambio de grandes sumas de dinero.
Un dia Black Jack recibe la peticion de una familia de curar a su hija, la cual esta cerca de la muerte.
Black Jack acepta el trabajo y salva la vida de la chica, pero mas tarde esta perece presentando los mismo sintomas de la enfermedad que supuestamente el habia curado.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

BASTARD! OVAS


Autor: Hagiwara Kazushi
Géneros: Fantasía, Acción, Aventura, Comedia
Sinopsis:
La civilizacion ha sido destruida cuando un gran monstruo destruyo el mundo en 7 dias.
Ahora una guerra entre monstruos y humanos continua por capturar los sellos que encierran a este monstruo.
Para salvar una ciudad llamada Meta-Rikana, Yoko libera a Dark Schneider de su amigo Rushe.
Dark Schneider era un brujo que una vez lucho por conquistar el mundo y ahora pelea para salvarlo.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
6 ovas
2 dvds

AH! MY GODDES - MOVIE


Autor: Kosuke Fujishima
Géneros: Mágicos, Comedia, Romance, Ciencia Ficción
Sinopsis:
Por siglos, el dios Celestin ha permanecido encarcelado en la luna por traicionar el reino de Yggdrasil.
Liberado por la hada, Morgan Le Fey, Celestin viaja a la Tierra para reunirse con su alumna anterior, la diosa Belldandy.
Los problemas empiesan cuando Celestin borra las memorias de Belldandy de su novio Keiichi y la utiliza para infligir caos en la Tierra y Yggdrasil.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

ASTROBOY


Autor: Osamu Tezuka
Géneros: Mechas, Acción, Drama, Familiar, Ciencia Ficción
Sinopsis:
Astro Boy fue creado por el doctor Boyton cuando su hijo Toby murio en un accidente de coche.
Astro Boy es identico a Toby. Era originalmente llamado Toby por su padre.
El doctor Boyton quiso mantenerlo un secreto.
Pero las personas eventualmente se enteraron de el y el llego a ser un heroe.
Audio: Español/Inglés/Portugués
Subtítulos: Español/Inglés/Portugués
193 episodios
5 dvds (Temporada 1)

APPLESEED EX MACHINA


John Woo y Shinji Aramaki unen sus talentos para crear un thriller futurístico, basado en el manga de Masamune Shirow. Deunan, su socio Briareos y Tereus, quienes forman parte de las fuerzas especiales ESWAT, batallan por preservar la paz en la utópica ciudad de Olympus, hasta que un sigiloso ataque transforma la urbe en el temible escenario de una zona de guerra. La película propone acción trepidante, en una formidable lucha entre hombre y máquina por lograr la supervivencia.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
2 dvds

APPLESEED 2004


Autor: Shiro Masamune
Géneros: Mechas, Ciencia Ficción, Acción.

Sinopsis:
Esta historia se desarrolla inmediatamente despues de la gran guerra no-nuclear, que condujo al mundo entero a la aniquilacion en el año 2131.
La ultima Utopoa que los humanos consiguieron, ante tanta desolacion, es el "Olimpo".
La mitad de la poblacion humana fue clonada para mantener la estabilidad social.
Una joven soldado que sobrevivio a la guerra, y Deunan Knute son capturadas y llevadas al Olimpo.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

ANGEL SANCTUARY - OVAS


Autor: Kaori Yuki
Géneros: Acción, Fantasía, Romance, Drama, Shoujo
Sinopsis:
Dios esta muerto, y el fin llegara a menos que el angel caido Alexiel pueda reencarnar y prevenirlo.
Pero hace años,el cuerpo de Alexiel fue encerrado en un cristal, mientras su alma esta continuamente reencarnando como un humano que morira en una pronta y violenta muerte,una vez tras otra, como fuera de la sociedad -marginado y rechazado.
Esta vez el alma de Alexiel se ha reencarnado dentro de un joven delincuente llamado Setsuna Mudou - el Messiah porfetizo que salvaria la huamnidad en el Libro Negro de la Revelacion.
Aunque Setsuna no conoce por la batalla que vendra entre el cielo y el infierno pero solo por su amor... su hermana Sara Mudou.
Empezara la historia de angeles, demonios y un dios perdido.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

ALITA - ANGEL DE BATALLA (OVAS)


Autor: Yukito Kishiro
Géneros: Acción, Drama, Ciencia Ficción
Sinopsis:
En el futuro, hay una gran ciudad flotante. Quizás la vida alli es un paraíso futurista... pero no vamos allí. En cambio, entramos en una ciudad construida debajo de la ciudad flotante. En estos barrios bajos, un ingeniero de cyborgs encuentra una cyborg desechado de la basura dejada caer desde arriba. El la reconstruye y le da un nombre Gally, que mas tarde seria conocida como Alita.
Alita se despierta en un mundo donde las condiciones de vida son pobres, las cuadrillas vagan por el area, " y la supervivencia del los más aptos " se aplica. Alita es al parecer una chica sin pasado. Dentro de ella se encuentran misteriosas Capacidades de combate y después de un período de tiempo, Alita se registra como "un cazador/guerrero".
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

AKIRA - MOVIE


Autor: Otomo Katsuhiro
Géneros: Acción, Aventura, Horror, Ciencia Ficción
Sinopsis:
2019: El mundo está al borde de la destrucción absoluta. La tecnología avanzada fue la causa de una terrible explosión que desencadenó una guerra nuclear y devastó las grandes ciudades del planeta...
Treinta años después, sobre las ruinas de Tokyo, se alza la megalópolis de Neo-Tokyo, una ciudad opresiva e inhumana cargada de problemas como el paro, la violencia, la droga y el terrorismo.
Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de AKIRA, un "niño cobaya" depositario de la "energia absoluta" cuya resurección significaría para Japón el amanecer de una nueva era...
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

AIR - THE MOVIE


Autor: Osamu Dezaki
Géneros: Drama, Romance, Tragedia, Seinen

Sinopsis:
"Hace mucho tiempo, una princesa alada vivía sola y sin amigos..."
En una pequeña ciudad, rodeada por mar y cielo, se contaba una historia desde hacía muchas generaciones. Una triste historia sobre una princesa alada y el joven que la protegía.La princesa fue encerrada en una casa por sus alas, y nunca había visto la luz del sol. Escuchó que su madre vivía en un país lejano, pero para ella era casi imposible ir allí. Un día, apareció un hombre.
Le habló sobre el mundo exterior y la princesa se quedó sorprendida. Sin darse cuenta, se enamoraron.
Pero la princesa estaba condenada a no enamorarse nunca de un hombre.
Kamio Misuzu se suele identificar con la princesa. Como está casi siempre enferma, no va al colegio y siempre está sola. Nunca ha salido de la ciudad. Pero piensa que algún dia tendrá un encuentro como el de la princesa. Un joven vino, se llamaba Kunisaki Yukito. Viajaba por las ciudades con su teatro de marionetas. Antes de morir su madre, le prometió que algún día salvaría a una chica en el aire.
Una princesa maldita y su guardián. Una chica que se identifica con la princesa y un joven que viaja para salvar a una chica en el aire. Dos historias del pasado y del presente que se entrecruzan, y sus pensamientos van más allá del tiempo.
¿Que final les espera?
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
1 dvd

AIKA R-16: VIRGIN MISSION


Autor: Katsuhiko Nishijima
Géneros: Ecchi, Comedia, Aventura
Sinopsis:
Aika Sumeragi es una chica de 16 años que estudia en la preparatoria. Se caracteriza por ser inteligente y atletica.
Es tan brillante que consigue obtener la Licencia de Salvager Clase C.
Aunque todavía es tratada como una niña por parte de Gozo, decide abrir una empresa que se dedicara a recuperar tesoros perdidos en la gran catastrofe.
El gran día llega cuando la encargada de su clase y presidenta del Club "Cazadores de tesoros", Eri Shingai, le encarga la misión de recuperar un objeto sumergido en el mar.
Aika acepta la misión y se embarca en un Crucero privado. A bordo de este, se encuentra una misteriosa muchacha, Karen, que esconde un gran secreto dentro de su tatuaje.
Esa misma noche el crucero es tomado por unas integrantes del club Cazadoderes de Tesoros y Karen es capturada por la consejera del Club, Risako.
¿Que secretos esconden ese tatuaje?
¿Por que Risako intenta secuestrar a Karen?
Así comienza la nueva aventura de Aika.
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
3 ovas
3 dvds

SHE-RA


Géneros: Acción, Ciencia Ficción, Aventura
Sinopsis:
Las aventuras de la hermana de He-Man, que vive en un mundo paralelo al de su exitoso hermano, donde debe prestar batalla a enemigos similares a los de aquella serie.
She-Ra, o la Princesa Adora, vive en Etheria, y su lucha tiene como objetivo proteger el Castillo de Cristal contra lotes de villanos, liderados por Hordak.
Cuando las papas queman, la Princesa Adora levanta su espada al aire y, al grito de "Por el poder de Greyskull", se transforma en la plenipotenciada She-Ra, en tanto que su caballo Spirit es convertido en el maravilloso Swiftwind.
Audio: Inlgés/Español
Subtítulos: No
93 episodios
12 dvds (Temporada 1)

HE-MAN


Autor: Roger Sweet
Géneros: Cartoons, Acción, Ciencia Ficción, Aventura
Sinopsis:
La historia se basa en la eterna lucha entre el bien y mal. Con un héroe mítico que se esconde bajo el disfraz del típico chico tímido y cobarde incapaz de enfrentar una situación, que al transformarse logra solucionar cualquier problema.
Los habitantes de Eternia son seres pacíficos que viven en armonía con la tecnología y la naturaleza, lamentablemente ese balance se ve amenazado por Skelletor y sus esbirros los cuales desean mas que nada el derrocar al rey Randor y apoderarse de todo el planeta. A pesar de que el reino de Eternia posee grandes soldados y tecnología suficiente para hacer frente a esta amenaza, necesita de un ser que sea lo bastante fuerte y tenga condición de Líder para guiar a sus hombres hacia la victoria. La esperanza de Eternia se hace frente cuando He-Man hace su aparición y con sus grandes poderes logra establecer el margen en que se libraran todas las batallas.
El secreto de la identidad de este misterioso Héroe solo es conocido por Sorceres la hechicera, Man-at-Arms y Orco. La primera y segunda temporada muestra el entorno en el que se desarrolla cada aventura (Skelletor tiene un plan para acabar con He-Man y Eternia y He-Man lo derrota), conoces a un montón de seres ya sean enemigos o amigos.
Audio: Español/Inglés
Subtítulos: Castellano
130 episodios
24 dvds